Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Es un tres estrellas más que correcto, situado junto a la estación de Perrache, en un barrio tranquilo que están rehabilitando y a diez minutos a pié de la Place Bellecour, centro neurálgico de Lyon. La pega es que en el trayecto hay que atravesar la estación, que cierran a la 1H de la mañana .Tiene tranvía y metro en las proximidades y se puede aparcar gratis junto al hotel en agosto porque la OTA municipal no cobra ese mes ( tuvimos mucha suerte!!).Estuvimos tres noches y nos dieron dos habitaciones limpias en el primer piso. Las habitaciones son muy pequeñas y con poco espacio para colocar la ropa, pero las camas eran muy cómodas y en general los pasillos bastante silenciosos. En recepción , nos atendieron muy amablemente. El desayuno muy bueno con productos de calidad. Y prensa diaria a disposición de los huéspedes. A pesar de ser una de las grandes ciudades francesas NO COBRAN TASAS TURÍSTICAS!!! Bravo!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a jem534
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Es un buen hotel, las habitaciones son cómodas, el desayuno bueno, esta cerca del barrio de Confluense, con el shopping y el Museo, pero esta alejado del centro histórico. El personal de recepción es amable

Consejo sobre las habitaciones: en general todas son tranquilas ya que el hotel esta ubicado en una zona residencia.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Estela Rosa F
Se escribió una opinión 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel malo malo, las fotos parece superior y es pésimo. Las habitaciones son pequeñas, no tienes sitio para deshacer la maleta y guardar las cosas, el wifi no va a más de 0,8k ni mensajes entran. Usan mantas de esas que pesan mucho a estas alturas. Y no hablan español. Nada recomendable.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Oscar M
Fabienne G, Responsable commercial en Hotel Axotel Lyon Perrache, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2016

Hola,
Sentimos mucho no haber podido darle entera satisfacción. Sin embargo, nuestras fotos reflejan bien el establecimiento. Tenemos la fibra óptica que garantiza una recepción WIFI normalemente excelente. Lo siento si esto no funcionó correctamente.. Para su estancia próxima, no vacile en pedirnos una habitacion superior que esta mas grande. Esperamos verle de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 9 de abril de 2016

El hotel está bien, está cerca de la gran estación de Perrache, y hay una estación de tram mas cerca del hotel. La zona de noche no es muy linda
La habitación era un tanto pequeña, pero ok, el desayuno estaba correcto. A pesar de haberlo pagado en mi reserva con Despegar igualmente me lo cobraron. Todavía estoy esperando el reembolso de Despegar.

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a defunidos
Se escribió una opinión 29 de junio de 2015

El hotel está bastante bien. Vamos por partes:
- Habitaciones pequeñas pero cómodas, camas confortables, baños restaurados totalmente, pequeños pero suficientes. Mi habitación en concreto, al final del pasillo, era muy silenciosa.
- Desayuno, Buffet correcto.
- Ubicación, Aqui es donde matizo. Se encuentra en la Presqu'île, pero detras de la estación de tren PERRACHE. Para llegar al centro andando solo hay 3 opciones, en transporte púbico, andando atravesando la estación de tren por dentro o caminar por unos pasos subterráneos que te permiten atravesar las vias. El transporte público acaba a las 00:00 horas, por lo que si es mas tarde habrás de ir en taxi, ya que la estación la cierran a las 00:30 horas, y si no puedes atraversarla has de pasar por pasos subterráneos. Yo los atravesé y el ambiente.......no es lo mas aconsejable.
Otra opción es el taxi, claro.
Concluyendo, si se piensa trasnochar no es el mejor hotel, pero si a las hora de finalizacion del transporte publico ya estas en el hotel, puede resultar perfecto, sobre todo por la relación calidad - precio.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Ladesiempre