1.586 resultados
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

El hotel esta cerca de la estación de trenes, estratégicamente ubicado si Lyon es un punto de conexión. Las habitaciones son bastante comodas y el hotel tiene todo lo necesario. El desayuno es muy variado. Las mermeladas son divinas!! Nos alojamos en diciembre 2013
Esta muy cerca de estaciones de buses, y es fácil de acceder al centro de la ciudad. No olviden reservar en el restaurant de Paul Bocuse!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a EigreeR
Florian B, Front Office Manager en Mercure Lyon Centre - Gare Part Dieu, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Dear Guest ,

Thank you for sharing your thoughts.
All the Mercure Lyon Centre Gare Part-Dieu makes every effort to ensure each and every guest benefits from a very pleasant and enjoyable hospitality experience.

We hope to see you back soon.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2017

Hotel contiguo a la estación Part Dieux. Habitaciones cómodas y limpias. El restaurante tiene una carta no muy extensa pero de calidad. El personal muy amable y atento siempre atentos a tus necesidades pero no agobiantes.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a agndison
Florian B, Front Office Manager en Mercure Lyon Centre - Gare Part Dieu, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017

Dear Guest / travellers,

All the team and me want to thank you for your stay in our hotel and to take time to share your opinion on Tripadvisor.
It was a real pleasure to welcome you and also to read your gratification! It is really rewarding for us.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Volviendo al pueblo donde crecí, me recomendaron este hotel, muy acogedor, gente sencilla, hispano parlantes, muy atentos y amables, incluso me acompañaron al aeropuerto sin coste alguno.... muy recomendable

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a Miguel M
Florian B, Front Office Manager en Mercure Lyon Centre - Gare Part Dieu, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017

Dear Travellers,

I would like to say thank you for your pleasant comments.
We are delighted that our services reached your expectations.
We hope to see you soon in Mercure Lyon Part-Dieu.

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato fue magnífico en todo momento. Se ve un hotel de calidad, pero en la limpieza algo falló.

Nos encontramos una mancha de sangre en las sabanas. Se veían limpias pero ya sabemos que la sangre es difícil de eliminar.

Rápidamente nos cambiaron de habitación.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ellukemartos
Florian B, Front Office Manager en Mercure Lyon Centre - Gare Part Dieu, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017

Madame, Monsieur,

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016

El hecho de estar ubicado al lado de la estación de tren, fue lo que nos impulsó a elegir este hotel y no nos defraudó. Es la ubicación ideal, en nuestro caso llegamos de Ginebra en tren y en 5 minutos llegamos a la habitación. La habitación sorprende por su dimensión, lo moderna, la cama gigante al igual que el baño. Cuenta con un gran televisor, un toilette, una mesa y dos sillones para tomar algo o cenar dentro de la habitación.
Cómodo para llegar al centro de Lyon, a un corto paseo.
No teníamos incluido el desayuno y un día lo tomamos en la planta baja del hotel. La calidad es buena, pero el precio excesivo. Conviene ir al shopping que está literalmente frente al hotel con muchas opciones buenísimas y más económicas.
Fue muy rápida y eficiente la solución cuando el Rhone Express sufrió demoras y luego no funcionó el 15 de noviembre a las 8.00 hs, Volvimos al hotel y llamaron un taxi que nos llevó al aeropuerto.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a VivirViajarVolar
Florian B, Responsable réception en Mercure Lyon Centre - Gare Part Dieu, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2016

Queridos clientes,

Todo el equipo de nuestro Hotel Mercure Part Dieu os quiere dar gracias por vuestro comentario tan positivo. Estamos muy felices que nuestro trabajo ha sido reconocido. Esperamos tener el placer de veros otra vez en nuestro hotel para vuestra futura estancia en Lyon.

Un saludo cordial,