Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017

la habitación daba a una especie de patio no totalmente cerrado y grande, con lo cual el silencio estaba asegurado
el hotel es correcto, sólamente pasé una noche, pero está bastante céntrico y está limpio. los equipos de descanso también son aceptables... y en los ibis , se agradece siempre que la lencería sea básica pero nueva.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a kerr j
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

el inodoro, el lavabo y la ducha deberían estar en un espacio cerrado, juntos los tres elementos.el desayuno era poco variado, no había quesos, solo porciones pequeñas envasadas, y no había fiambre como salami o jamon de york.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a 552joseluisa
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este Ibis Budget está muy bien situado (a un paso de la estación de trenes, del tren que une al aeropuerto y de la boca de metro).

Tiene lo que un Ibis asegura: confort, silencio, buen desayuno... todo esto en un hotel económico y de aspecto claramente prefabricado pero impecablemente limpio.

No me gustó el tipo de sábanas (sintéticas que hacen sudar) y la falta de personal en el desayuno de nuestro último día. Había sólo una persona reponiendo y no daba abasto.
Por eso no le doy 5 burbujas.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Cohiba38
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

El hotel está ubicado cerca de un shoping con lo cual es ideal para quien quiera hacer compras. Algo alejado del centro pero a quien le gusta caminar puede llegar en 20 minutos a pie. La habitación que nos tocó era algo pequeña pero creo que fue mala suerte ya que vi otras un poco más amplias, de todos modos tenía una muy buena utilización del espacio. El personal es muy amable pero nos pasó que hubo un simulacro con la alarma y nadie nos avisó con lo cual salimos corriendo y a pesar del susto no nos explicaron lo sucedido, del mismo modo el cambio sin aviso del código del parking que nos dejó encerrados en el mismo... Fuera de esos dos incidentes pasamos dos días buenos y seguramente volveríamos por la relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al exterior y de pisos altos tienen una gran vista
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a StellaAimee