Quality Suites Lyon Confluence(Lyon)(¡Muy buen precio!)
US$79
  • Gimnasio
Ibis Styles Lyon Centre - Gare Part Dieu(Lyon)(¡Muy buen precio!)
US$99
US$94
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$112/noche de este hotel.

US$98
US$94
  • Bar/Salón
US$113
US$104
  • Piscina
Premiere Classe Lyon Est - Saint Priest Eurexpo(Saint-Priest)(¡Muy buen precio!)
US$40
US$37
  • Bar/Salón
US$149
US$113
  • Internet gratis
Ibis Budget Lyon Centre - Gare Part Dieu(Lyon)(¡Muy buen precio!)
US$57
  • Wi-Fi gratis
Mama Shelter Lyon(Lyon)(¡Muy buen precio!)
US$92
  • Restaurante
US$63
US$56
1.059 resultados
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Para estancia de mas de una noche no recomendable. Sabanas huelen a pies. Atención del personal de recepción lamentable hablan español y luego te atienden en francés excusándose que no entienden. Desayuno sin comentarios, por no tener no tienen ni aceite de oliva para el desayuno. Nosotros lo pedimos y nos sacaron un vaso de vino con aceite.....lamentable. Lo único a resaltar es la ubicación al lado del tren.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Martin G
cclasen, Responsable commercial en Campanile Lyon Centre - Gare Part Dieu, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Martin,
First, I want to thank you for your feedback. While I wish, you had a better experience, it is feedback like this that we learn from and use to improve. We work hard to deliver an exceptional guest experience, and it’s apparent in this case, we fell short.
Hope to welcome you soon again to offer you a perfect stay,
Campanile Part-Dieu Team

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017

Considerando sus tarifas muy moderadas, en comparación con las de otros hoteles de Lyon, es una buena opción para una corta estadía. Las habitaciones y el baño son pequeños; también son pequeñas las toallas. Pero en su favor diré que son limpias y que el baño es moderno. Ubicación muy conveniente cuando se llega a Lyon desde el aeropuerto Saint- Exupery (Satolas) via el tren eléctrico Rhone Express, puesto que el hotel se halla a menos de 200 pasos de la estación de tren Part Dieu..Asimismo, frente al hotel hay una terminal de buses regionales; inclusive vi uno que iba hasta Dusseldorf. Para quienes practican turismo económico, tendrá además la ventaja de que a menos de 500 metros del hotel se halla el Centro Comercial Part-Dieu con variedad gastrónomica y supermercados Carrefour y Monoprix. Finalmente, otro punto positivo fue que el rápido proceso de check-in.

Consejo sobre las habitaciones: Ningún problema con el ruido callejero, a pesar que enfrente está una de las terminales de buses regionales.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raul R
Se escribió una opinión 7 de abril de 2017

Me alojé por trabajo en este hotel el pasado mes de marzo. Las habitaciones no son muy grandes, pero sí limpias y cómodas. Ofrecen gel y champú gratis. El desayuno es m uy bueno y las comidas en el restaurante del hotel también. No es demasiado caro y para viajar es estupendo porque no tienes que cargar con la maleta mucho tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso de no fumadores, es decir, más arriba de la segunda planta.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Hegorg
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel sólo una noche en espera de una conexión de tren. La ubicación fue genial porque está justo enfrente. Es verdad que por el precio no se esperan lujos, el tamaño de la habitación adecuado, la temperatura adecuada, había una cafetera en la habitación y secador de pelo, lo cual se agradece mucho con tanto frío. Sin embargo, la habitación no fue lo mejor en limpieza, la cama parecía limpia pero en algunas partes del baño se observaba mala limpieza o partes oxidadas que dan mal aspecto, la alfombra tenía manchas visibles a pesar de ser muy obscura y en la pared se observaban, muy evidentes, algunas cosas pegadas que parecían mocos. Una de las toallas estaba visiblemente sucia, al reportarlo, nos la cambiaron sin problema en la recepción. Soy exigente con la limpieza en los lugares donde me hospedo, como dije antes, no espero lujos en un hotel de esta categoría pero la limpieza es para mí un factor determinante. El personal es muy cordial y amable, atendieron nuestras observaciones e incluso nos dieron una cortesía a manera de compensación, lo cual agradecemos, sin embargo creo que es un punto importante que deben considerar en el servicio que brindan.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Angela T
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016

El hotel es correcto para las tres estrellas que tiene. El desayuno es bueno y variado. Dispone tambien de un desayuno express para los que no quieren gastar mucho dinero en el desayuno. La habitación correcta, limpieza standar como en cualquier hotel francés. El trato de la recepción correcto pero no muy simpatico. No hablan español. Y me parece increible que no tengan ningun canal de television en español y si dispongan de dos en aleman. No vi ningun huesped de esta nacionalidad.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Ana B