Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016

Bien para viajar en familia queriendo estar todos juntos.
Destacable el silencio y la calma que se respira, no se oye una mosca volar ni de día ni de noche.
A las paredes les vendría bien una manita de pintura, pero por lo demás, limpio y confortable.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas camas
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a LSO188
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Con todo lo esencial para pasar el día visitando Lyon y volver para un buen descanso. Habitaciones pequeñas con cama cómoda y buen baño. Está al lado de la estación de tren, de un gran centro comercial y de todas las líneas de bus y trolebus que te llevan por todo Lyon.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Esteban V
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

A 5 minutos andando de la estación Le Part Dieu. Hotel con cocina en las habitaciones, muy básicas pero para una noche en la que necesites dormir al lado de la estación es más que suficiente.
Las camas algo incómodas pero de la limpieza no nos podemos quejar, aunque tampoco usamos ningún utensilio de cocina.
Algo ruidoso, ya que da a una calle bastante ancha con tráfico fluido y mucha actividad por la mañana.
Lo recomiendo como estancia pasajera no demasiado cara para ser Francia.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Silvia O
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2014

Como hotel, es bastante básico, pero posiblemente lo más negativo es que la parte de apartamento, es solo una ampliación mínima de la habitación, con un mueble bar y una minicocina. Si alguien busca un apartamento mínimamente interesante, este no es el hotel. El personal, muy amable. La relación con el precio, no es del todo adecuada.

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a locuta
Karine V, Responsable commercial en ResidHotel Lyon Part-Dieu, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2014

Estimado cliente,
Gracias por dedicamos el tiempo para testimonar de su estancia. Sus comentarios son importantes y nos ayudaran a offrecer a nuestros clientes un mejor servicio.
Lo sentimos que no le gusto completamente nos apartamentos.
Esparamos tener el placer de recibirle pronto para une major experiencia.
Saludos cordiales,
Karine V

Escribió una opinión el 31 de julio de 2014

Tuve la mala suerte de acabar en este hotel por un viaje de trabajo.

Lo escogi porque estaba centrico y bien situado en Lyon. Pero la experiencia ha sido mala. La habitacion, sobretodo su higiene y limpieza dejaban mucho que desear y se correspondian poco con lo que anuncian en su web.

En la zona pude ver que hay otras opciones de hoteles mucho mas recomendables.

Por favor, sigan mi consejo por lo menos hasta que este hotel no acometa una reforma integral.

Saludos

• Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Rambleta2014

Estimado cliente,
Lo sentimos que no haya pasado una agradable estancia.
Respecto de la limpieza, es muy importante decirnos cuando esta en nuestro hotel a fin de resolver la situacion, para que usted puede aprovechar su estancia.
Esparamos tener el placer de recibirle pronto para une major experiencia.
Saludos cordiales,
Karine V