Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una situación muy buena a quince minutos andando del centro y a diez de el centro comercial de Le Partieu de Deiu.
El hotel es sólo la habitación y hay que tener cuidado por que algunas son muy pequeñas. No tiene bar (o por lo menos en agosto estaba cerrado) ni salón. El desayuno pésimo aunque era el horario hasta las once si quieres pillar algún bollo o jamón York no bajes después de las nueve y media. No reponen.
El conserje que es la única persona que hay en el hotel de Best Western de pues de cerrar el desayuno nos tocó muy agradable e intentado ayudarnos en todo lo posible. Fue una suerte. Gracias Nuria y demás.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Adolfo R
Emelinewe, Responsable relations clients en Best Western Crequi Lyon Part Dieu, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Sir,

Thank you for having completed the survey following your stay in our establishment.

We are pleased that you appreciated the location of our hotel and our staff. Be sure that we will forward your nice comment to them. Your statisfaction is very important for us.

We have a bar at our reception, our guests can buy drinks and enjoy in our lounge room or in our terrace. We take note of your remarks for our breakfast and we forward your comment to our breakfast service.

We hope to see you again soon,
Have a nice day.

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2015

Estuvimos en Lyon durante el puente de diciembre para disfrutar de la Fiesta de las Luces, que finalmente se suspendió. Debido a este acto, el hotel costó mucho más caro por lo que habría sido un detalle una reducción de la tarifa y más cuando se nos cobró una nueva reserva ya que en el hotel figuraba que la habíamos cancelado nosotros.
Pese a este susto inicial, luego estuvo todo correcto y el trato fue muy bueno.
Otro punto negativo es que para disfrutar del wifi había que esta logueándose a cada rato.
El desayuno caro pero rico y la ubicación del hotel buena pero en próximos viajes elejiría algo aún un poco más céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar recepción del wifi
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Ferchucho
Nathalie S, Directeur général en Best Western Crequi Lyon Part Dieu, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2016
Traductor de Google

Thank you for completing the survey regarding your recent stay at our property.

Your business is very important to us and we value your feedback. By telling us what you liked about your stay and how we can improve, you are helping us deliver a superior experience for you and other guests in the future. We hope you will come back and see us again soon.

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2015

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Se escribió una opinión 23 de junio de 2015

Yo viaje con mi esposa a un congreso médico y lo elegí por casualidad. La verdad que fue una suerte. El personal de la recepción muy amable. Todos hablan inglés y algunos un poco de español. Las habitaciones son chicas, la cama cómoda. Román, el muchacho que está de día es muy servicial y nos consiguió una jarra eléctrica para tomar mate. Esta cerca del río, el shopping y la estación de tgv. Tenes cerca el subte y también una estación de velo (las bicis) muuuuy recomendable. Como contra: desayuno muy bueno, pero un poco caro, y no andaba whatssapp, sí internet y facetime

Consejo sobre las habitaciones: Son chicas, y cómodas
  • Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rafa19742015
Se escribió una opinión 6 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Solamente he estado en Lyon una noche con mi pareja. La elección de este hotel ha sido satisfactoria.

Por su ubicación al lado de la estación depart dieu, a tan solo 5 min. Del centro de la ciudad a un máximo de 15 minutos paseando.

Buena opción en Lyon calidad precio. Las habitaciones, si bien no son muy amplias si son nuevas, limpias y con un buen baño.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan G