Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (273)
Filtrar opiniones
273 resultados
Calificación de viajeros
26
110
71
45
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
26
110
71
45
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 273 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2008

Me alojé aquí durante una reciente visita a Lyon. Se puede llegar a pie hasta la estación de Part-Dieu (TGV), a la que llegan la mayoría de los trenes. El hotel está limpio, es confortable y dispone de un personal muy agradable. La ubicación fue la principal desilusión. Ubicado en la zona de Brotteaux, te ves obligado a ir en metro hasta el centro o hasta el casco viejo (eso si no quieres pasarte muchísimo tiempo caminando). Creo que el hotel está más orientado a la gente que viaja por trabajo (es lo que me pareció a mí) que para quien viaja por ocio, ya que la ubicación es demasiado inconveniente.

Agradécele a rahulpat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2007

Está ubicado a 10 minutos de la estación de Part Dieu y muy cerca del excelente restaurante de Paul Bocuse (L´Est). Se parece a un hotel tradicional parisino, sencillo pero muy práctico. El personal es muy agradable y se sirve un excelente desayuno, si bien es un tanto caro. La relación calidad-precio está bien para tratarse de esta parte de la ciudad, aunque la primera vez que nos alojamos aquí (hicimos la reserva a través de una página web SNCF y obtuvimos un precio reducido) la habitación no fue de las mejores del lugar. Pero supongo que es lo que recibes si decides ahorrar un poco más.

Agradécele a geoffnet
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2007

Me encanta este hotel. ¡El personal es sensacional! Es muy atento y amable. Nos imprimieron las indicaciones para llegar en coche hasta los lugares a los que debíamos ir y nos dieron buenas recomendaciones sobre los restaurantes. Las habitaciones están limpias y son muy amplias para tratarse de un hotel europeo. La decoración constaba de unas ricas tonalidades rojizas y doradas. Vale la pena pagar los 11€ más para poder aparcar en su garaje. El hotel está a 12 minutos a pie de la estación de tren y a 5 minutos del principal parque de la ciudad. ¡Me he alojado en otros hoteles de Lyon y tengo que decir que este es el único al que he vuelto y al que seguiré regresando!

Agradécele a WallaWallaNick
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 6 de julio de 2007

Nos presentaron el hotel como si fuese un hotel de tres estrellas. La habitación que nos dieron estaba muy por debajo de la media. Era tan pequeña que no teníamos espacio para colocar las maletas, teníamos que dejarlas encima de la cama. No teníamos vistas desde la habitación ya que la ventana quedaba bastante por encima de la altura normal de una persona y estaba cubierta por una cortina transparente y llena de polvo. Gran parte de la habitación se veía condicionada por una especie de tabique proveniente de otra habitación. De modo que tenía que deslizarme de lado por esta pared para poder llegar al lado que me correspondía de la cama. Nos dijeron que la habitación tenía aire acondicionado, pero lo único que había en ella era una especie de estufa que de todos modos no funcionaba. El personal era muy poco atento y empleó un tonillo condescendiente al contesarnos que se trataba de una habitación estándar que se correspondía a lo que habíamos pagado. Nos dio la impresión de que nos habían colocado la última habitación disponible que les quedaba en el hotel (llegamos a las 18.00). Al compararlo con otros hoteles, se ve muy claramente que se pasaron mucho con el precio. Vaya estafa.

Agradécele a Trainlovers2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, Tatiana HANS, Manager en Hotel Du Parc, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones