“Delicioso sabor y agradable lugar”
Opinión sobre: Enchilada

Enchilada
Clasificado como N.º 123 de 534 Restaurantes en Friburgo
Rango de precios: US$10 - US$22
Comida: Mexicana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He cenado hoy con mi mujer y nos ha gustado mucho el lugar, es agradable, bonito, limpio, personal muy amable y eficiente. La comida deliciosa, pedimos primero un entrante de nachos naturales con queso, salsas, guacamole y estaba muy rico, luego pedimos un plato mexicano para dos y....wow! llevaba muchas cosas! También pedimos un mojito con maracuja y lima y un virgin strawberry margarita sin alcohol... muy ricos! En general la visita fue muy positiva e invito a que pasen por allí si van por Freiburg, Alemania.

Agradécele a Julian Q
EnchiladaPuroMexico, Leiter Gästebetreuung en Enchilada, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018
Traductor de Google

¡Hola Julian, muchas gracias! Thank you for your positive feedback. We’re always happy if you are. See you soon. Your Enchilada team.

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy bien. Estaba lleno para ser lunes. Servicio muy competente. Tres entrantes y plato fuerte más bebidas precio razonable para esta zona de Alemania.

Agradécele a ShaktiHar
EnchiladaPuroMexico, Leiter Gästebetreuung en Enchilada, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018
Traductor de Google

¡Hola ShaktiHar, muchas gracias! Thank you for your positive feedback. We’re always happy if you are. See you soon. Your Enchilada team.

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está buena y el personal es atento. Tienen un local bastante grande y el ambiente es bueno.

Agradécele a Snipe22
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

La atención fue muy buena y la comida rica, los tragos tambien estaban buenos. Lugar recomendable para cenar y tomar algo.

Agradécele a Sebas C
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2015

Restaurante mexicano bastante concurrido por gente joven. Muy buena comida y abundante a precio razonable. Excelente ambiente.

Agradécele a CColombia