Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado a unos 10 minutos andando de la plaza mayor de Friburgo, compensa algunas carencias, como habitaciones pequeñas y algo pasadas de moda ya y desayunos buffet algo caóticos, donde al acabarse algo, tardan en reponerlo, también nos toco cenar en el un par de veces, lo incluía el circuito en el que íbamos y diremos que normalito.
Eso sí la atención del personal muy correcta.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a HecthorVa
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Está bien ubicado, junto a una estación de transporte. Las habitaciones incluso para una persona son en extremo pequeñas. Pedí habitación individual y tenía dos camas, hubiera habido más espacio si solo hubiera sido una cama. El baño es súper incómodo, además de que es alta la regadera es demasiado pequeño el espacio, además al entrar o salir por las puertas de esta, todo se moja, no me gustó el acondicionamiento del baño. Hacía calor y solo hay un diminuto ventilador de mesa en el escritorio, no tiene aire acondicionado. El internet fue bueno. Me pareció muy incómodo de lo pequeño que está. No tiene habitaciones para tres personas.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Kurai_Tsukino
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

Estuvimos una noche,lo mejor del hotel es su situacion a 5min del centro.Habitaciones pequeñas sin aire acondicionado,aunque disponia de un ventilador,las camas estan bien.El desayuno muy bien aparte de la situacion del hotel lo mejor

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Hietala666
Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

Sólo nos alojamos una noche en este hotel, pero la verdad que no quedamos muy satisfechos con la atención del personal. El check-in es a las 14:00 hrs, nosotros llegamos mucho más temprano, por lo cuál nos acercamos al hotel para dejar nuestro equipaje en la custodia. Nos atendieron de muy mala gana y practicamente expulsandonos rápidamente del lugar. Al regreso al momento de realizar el check-in la atención fue muy lenta y poco amable. Por cierto viajabamos con nuestra gatita y nos cobraron 15 euros/noche adicionales. Con respecto a la habitación, la cama estaba bien, pero el televisor... una broma de mal gusto! era un monitor más pequenio que el de un computador, quizás de 14 pulgadas. La única ventaja de este hotel es que se encuentra ubicado al lado de la estación.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Valeska R
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

Llegamos cansados y eramos unos cuantos en el grupo, la atención fue rápida, las habitaciones son olvidables, pero nos regalaron una cena y el desayuno muy bueno, así que empatamos. Tuvimos una noche tranquila y el descanso fue muy bueno.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a victor raul T