Ibis Budget Freiburg Sud
US$207
US$201
Orbitz.com
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018

El hotel en sí mismo, estaba bien. Las habitaciones estaban limpias, aunque en una de ellas faltaba no había suficiente gel de baño y tuvimos que pedirlo en recepción. La chica que nos atendió por la noche en recepción era simpática y servicial. A favor del hotel, su parking gratuito en superficie.

NO nos gustó que las habitaciones estuviesen en la planta baja o la propia ubicación alejada del centro en un polígono industrial de las afueras. Fue un detalle feo que hubiera que dejar una fianza de 5€ por pedir un secador de pelo para la habitación. Tampoco nos gustó que no hubiese recepcionista todo el día, sólo por la noche y a primera hora de la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían tener todas un secador de pelo gratuito. Y debería darse prioridad por alojar en plantas superiores cuando haya posibilidad.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Agradécele a Antonio P
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Llegamos media hora después del cierre. El numero de reserva que nos dieron no funcionava y no pudimos entrar, intentamos comprar una noche en el hotel y la maquina tampoco funcionava. LA ATENCIÓN del personal de AYUDA, simplemente fue NEFASTA, NULA, incluso el personal nos colgaba para no prestarnos ayuda, después de 1h de esperar a la puerta y llamar a todos los lugares donde podiamos llamar, para solucionar el problema, tuvimos que marchar a otro hotel.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carlos_Llombart
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Hotel situado en un polígono y eso le da mucha tranquilidad. Las camas cómodas y las habitaciones justas para estar una noche y seguir el camino. Típico ibis budget. La tele no tiene ningún canal en castellano como casi todos los hoteles fuera de España.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dani D
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017

Personal poco amable, nada servicial,hotel mal cuidado y poco aconsejable para descansar o visitar ciudad. Pocos servicios y mal comunicado (para colono no ofrecen nada de comer, sólo máquina expendedora. En general bastante descontento en mi primera vez con accorhotels

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 314miguel_ngelp