US$119
US$70
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$91/noche de este hotel.

US$137
US$109
US$126
US$74
  • Estacionamiento gratis
B&B Hotel Freiburg-Süed(Friburgo)(¡Muy buen precio!)
US$78
US$97
Ver detalles
Camping am Möslepark(Friburgo)(¡Muy buen precio!)
US$80
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

Estuvimos 2 dias alojados en familia y fue mejor de lo que esperabamos. La ubicacion es muy buena a 4 cuadras de la catedral y del centro historico. El barrio es muy lindo y se consigue parking a bajo costo si no quieres pagar el del hotel. El hotel esta modernisado y nos toco una habitacion en el edificio de enfrente que si bien no estaba reciclado ese edificio la habitacion era nueva era muy prolija y agradable.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a marielaingi
Se escribió una opinión 23 de junio de 2016

Ubicación buena, muy cerca del centro. El desayuno buffet excelente. Habitaciones sin lujos, pero aceptables. Aunque ¡ojo!, la mayoría de las habitaciones no están en el edificio principal y en el otro edificio no tienen ascensor.

• Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradécele a María Carmen M
Se escribió una opinión 16 de junio de 2016

Este hotel está situado muy cerca de la ciudad antigua de Friburgo. El edificio tiene un estilo modernista. El personal de recepción es amable y siempre dispuesto a ayudarte. La habitación tiene unas dimensiones aceptables. El cuarto de baño es algo pequeño. La habitación nos pareció limpia. No contratamos el desayuno, y en las inmediaciones tienes opciones para hacerlo. El hotel cuenta con plazas de aparcamiento debajo del edificio. El problema que encontramos con el aparcamiento fue la altura máxima del coche. Viajamos con un coche alto y pasó muy a lo justo. A nosotros nos ha parecido una buena opción.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a ROCIOJEREZANA
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2015

La recepción muy acogedora con personal muy atento y cálido...con pequeños detalles de bienvenida en recepción y en habitación...Habitación bien equipada, amplia y muy ordenada...en primera planta...con cama cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que tuvimos era tranquila, bien equipada, cómoda y acogedora... en primera planta.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Cris201099
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2015

Como se describe en otro comentario, reservamos una habitación pensando que era este hotel y luego resulto ser una pensión que tienen en el edificio de enfrente. Edificio viejo, sin ascensor, habitación mediocre y con sensación de vieja. No nos pudimos bañar porque la ducha tenía un agujero. Tampoco nos fiamos de la limpieza después de ver que alguna de las sabanas de las camas, la guardaban directamente en el suelo en un espacio que tiene para ello en el edificio. Por el precio que pagamos, la peor reserva de nuestro viaje con diferencia. Personal educado pero seco. El parking, por si vais en coche, esta en una calle anexa cercana la hotel, pero es caótico para entrar y salir como peatón. Aparte que hay que pagar en un kiosco que hay en una de las esquinas del edificio. Aunque en el hotel te dicen que son 13 euros el día por sellar el ticket en el hotel, la pirata (porque no admite otro nombre) del kiosco te cobra 14 euros porque si. No discutes. Sales corriendo tratando de olvidar el mal sabor de boca que te deja la experiencia (hotel + parking). De verdad, buscad otra opción si queréis visitar la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Para una buena habitación, escoged otro hotel o al menos aseguraros que reserváis en el del foto...
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mano19