“Para recomendar”

Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche genial en el restaurante. El personal muy amable y atento. La comida excelente. Hacía mucho que no comía carne Argentina tan bien hecha. Los chorizos exquisitos. El restaurante lo voy a recomendar a mis amigos definitivamente.

Agradécele a Zaratenio

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

Nuevamente en mi pequeño rincón argentino en Pforzheim donde se combina un ambiente agradable, una excelente carne y una cálida atención.- La calidad de la carne y el trato que se le da es sublime, los postres una maravilla.- ¿Que más se le puede pedir? Quizás una mesa con mi nombre, para asegurarme que tendré sitio cuando vuelva.-

Agradécele a juanmanuelgn
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar buenísimo, atención muy buena.
Aparecimos por allí con mi pareja, ya que estábamos de viaje relámpago por recomendación de unos amigos que estuvieron por allí.
Como argentino que decir de la carne, se me escapo un lagrimon.
Pedimos unas verduras a la parrilla y luego un rico vacío que estaba para chuparse los dedos.
Cuando pueda volver ya lo tengo en la lista de visitas obligada.
Gracias sigan asi

Agradécele a goja47
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2015

El servicio fue bueno, en seguida me atendieron.
La carta no es muy extensa, pero la carne es excelente y preparada a la perfección.
La verdad es que si sois entusiastas de la carne, y estais en la ciudad no podeis dejar de venir.
De primero pedi verduras a la parrilla y tambien muy buenas.

Agradécele a Albert A
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con dos amigos para cenar y quedamos muy satisfechos con la calidad de la comida y por el trato del personal, el lugar es muy agradable y cálido . No duden en pasar y dejarse llevar por la tradición Argentina .

Agradécele a Alan F