Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones enormes y baños super nuevos y confortables. El personal además fue muy amable. Además en el hall había un espacio para hacer cafés y infusiones de forma gratuita. Si he de ponerle una pega, es el precio del desayuno, unos 17 euros por persona! Es cierto que había de todo pero me pareció un poco desproporcionado.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Reichii
Se escribió una opinión 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando y la comida estaba bien, pero si eres alemán.
Encuentro que para españoles, no es el tipo de comida más adecuado, pero claro, está en Alemania, así que esto es normal.
Yo pedí un solomillo y estaba realmente bueno, pero valía 32 euros

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a S1t0
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2015

El personal es muy amable, tienen dos torres que no estan juntas pero si a unos 30mts de distancia. Me toco la segunda torre, acceso controlado con tu tarjeta, servicio de cafe no estaba disponible todo el dia en esta torre, pero aun asi la hab es genial, muy moderna y romantica, cama comoda y baño amplio al igual q la habitacion. El hotel no esta en el centro, pero por lo mismo su precio es menor que el otros. Pasa un tranvia enfrente que te lleva al centro de heilderberg, o puedes caminar, llegaras a la zona peatonal en tan solo 10min. Aun asi, despues de mucho caminar es cansado el regreso, x eso siempre es bueno considerar usar el tranvia.
Heidelberg es increible y la pasamos genial mi esposa y yo. Esta a 1.5km de la estacion central por lo que puedes ir caminando, no es tanto problema si tu equipaje es movil(ruedas) y facil de llevar. Si buscas precio y aun asi un hotel moderno y comodo, Qube es una gran opcion. Alrededor no hay mucho que hacer, todo lo vivo de Heidelberg esta en el centro del pueblo. Desayuno y comidas recomiendo en el centro. El lugar parece tener un restaurente bueno pero tambien es de estilo moderno y caro. Por lo que si buscas algo tradicional, ve al centro de Heidelberg.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jorge G
Se escribió una opinión 15 de junio de 2015

a 1 hora y media de frankfurt en auto, el hotel esta ubicado en un sitio excelente. ademas de ser un hotel super moderno y lindo, la atencion fue muy buena, tambien el desayuno variado y de excelente calidad, el precio no es caro (100 euros la noche) por la atencion recibida

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Lau M
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2015

Tuve el inmenso agrado de pasar una semana de eventos corporativos en el hotel, en esta bella y deslumbrante ciudad.
El hotel está muy bien organizado para eventos corporativos, la atención es de primera, sin fisuras durante la organización. Lo que hay que destacar es que uno ve en los hoteles dedicados a eventos, a un grupo de personas correspondiente al staff del hotel junto a los coordinadores de la empresas subsanando cuanto inconveniente surge. En esta ocasión no vi a nadie del hotel detrás de los coordinadores, es mas todo salio excelentemente bien.
Detalles extras:
*Llegué y junto a mi mesita de luz había un kit para el Jet lag... excelente detalle a pesar que no hice uso del mismo.
*El día que me hospede coincidió con mi cumpleaños, de parte del hotel tuvieron la delicadeza de enviarme una botella de un excelente champaña a mi habitación.

Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Santiago T