1.242 resultados
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel en el que no te puedes esperar grandes lujos pero en el que, en general todo es bastante aceptable.
El espacio en las habitaciones es suficiente, el baño bien equipado, los servicios del hotel correctos y, el desayuno buffet, bastante completo.
Además puedes ir andando al centro de la ciudad ya que está muy cerca. En general un hotel recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JMVQ
hdy907, Hotel Management en Crowne Plaza Heidelberg City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

Estimado JMVQ,
Muchas gracias por el elejir el hotel Crowne Plaza Heidelberg City Centre para su estancia en Heidelberg y por dedicarnos parte de su tiempo para hablarnos acerca de su experiensa en nuestro hotel.
Me gustaría comenzar pidiendole disculpas por no haber cumplido del todo sus expectativas. Nos esforzamos para que cada estancia sea lo más agradable y cómoda possible y sentimos mucho que en su caso no lo hayamos logrado. Su opinón es muy importante para nosotros y la tomamos con mucha seriedad. Al mismo tiempo no complace saber que tanto su habitación, como la ubicación del hotel y el desayuno estubieron a la altura.
Esperamos contar con la oportunidad de recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Muy atentamente
Miroslava Riden
Hotel Management

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017

El hotel es bueno, y está bastante bien ubicado.
A pocos minutos de la peatonal de la ciudad y cercana de la estación de tren.
Frente al hotel hay una galería comercial con un supermercado que queda abierto hasta tarde.
Tiene estacionamiento (pago) el hotel.
De precio elevado.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a pepo1978
hdy907, Manager en Crowne Plaza Heidelberg City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2017

Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son bastante pequeños y un poco viejos.. El buffet de desayuno muy completo y rico. El personal muy atento. Buena localización, pues es cerca al centro pero no adentro. Centros comerciales cerca.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a chiallo
hdy907, Manager en Crowne Plaza Heidelberg City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2017

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016

Hotel correcto para pasar un fin de semana y conocer la ciudad. Cerca de la estación de trenes y a 10 minutos del centro. Habitaciones antiguas pero limpias. El personal del hotel es muy amable y atento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Msb_886
hdy907, Manager en Crowne Plaza Heidelberg City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2016

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en el hotel, el personal fué muy amable, pero todo lo demás bastante justo.

La habitación y la cama diminutas, el desayuno del monton (creo que eran unos 24€ por persona).

Lo más positivo del hotel fué la localización, muy crca del casco antiguo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a Fernando G
hdy907, Manager en Crowne Plaza Heidelberg City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Ferran G.,

thank you very much for staying with us and your nice words about our staff.

We regret that you found the room and the breakfast to be too expensive.

For our IHG rewards Club members we have special offers when booking directly in the hotel, perhaps this could be an option for the next stay?

We would be happy to have the chance to welcome you back again in our hotel.

Kind regards