1.225 resultados
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

El hotel es funcional, cómodo, pero nada en especial.
Es magro y un tanto antiguo.

De todos modos para un viaje de negocios está muy bien. Limpio, cómodo, con los servicios necesarios.
El desayuno es muy bueno.
El equipo del front desk excelente, muy predispuesto a resolver cualquier tipo de inquietud.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fabi P
hdy907, Staff en Crowne Plaza Heidelberg City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Estimado Fabi P,

Gracias por elejir el hotel Crowne Plaza Heidelberg City Centre y por dedicarnos parte de su tiempo para hablarnos acerca de su experiencia con nosotros.

Me gustaria empezar pidiéndole disculpas por no haber cumplido del todo sus expectativas. Nos esforzamos para que cada estancia sea lo más agradable y cómoda posible y utilizaremos sus opiniones para mejorar nuestros servicios. Al mismo tiempo nos complace saber que disfruto del desayuno buffet.

Esperamos que nos dé otra oportunidad de servirle nuevamente en el futuro para asi demostrarle que su poco satisfactoria estancia ha sido una exepción.

Muy atentamente
Miroslava Riden
Hotel Management

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel en el que no te puedes esperar grandes lujos pero en el que, en general todo es bastante aceptable.
El espacio en las habitaciones es suficiente, el baño bien equipado, los servicios del hotel correctos y, el desayuno buffet, bastante completo.
Además puedes ir andando al centro de la ciudad ya que está muy cerca. En general un hotel recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JMVQ
hdy907, Hotel Management en Crowne Plaza Heidelberg City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimado JMVQ,
Muchas gracias por el elejir el hotel Crowne Plaza Heidelberg City Centre para su estancia en Heidelberg y por dedicarnos parte de su tiempo para hablarnos acerca de su experiensa en nuestro hotel.
Me gustaría comenzar pidiendole disculpas por no haber cumplido del todo sus expectativas. Nos esforzamos para que cada estancia sea lo más agradable y cómoda possible y sentimos mucho que en su caso no lo hayamos logrado. Su opinón es muy importante para nosotros y la tomamos con mucha seriedad. Al mismo tiempo no complace saber que tanto su habitación, como la ubicación del hotel y el desayuno estubieron a la altura.
Esperamos contar con la oportunidad de recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Muy atentamente
Miroslava Riden
Hotel Management

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017

El hotel es bueno, y está bastante bien ubicado.
A pocos minutos de la peatonal de la ciudad y cercana de la estación de tren.
Frente al hotel hay una galería comercial con un supermercado que queda abierto hasta tarde.
Tiene estacionamiento (pago) el hotel.
De precio elevado.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a pepo1978
hdy907, Manager en Crowne Plaza Heidelberg City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017

Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Los cuartos son bastante pequeños y un poco viejos.. El buffet de desayuno muy completo y rico. El personal muy atento. Buena localización, pues es cerca al centro pero no adentro. Centros comerciales cerca.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a chiallo
hdy907, Manager en Crowne Plaza Heidelberg City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016

Hotel correcto para pasar un fin de semana y conocer la ciudad. Cerca de la estación de trenes y a 10 minutos del centro. Habitaciones antiguas pero limpias. El personal del hotel es muy amable y atento.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Msb_886
hdy907, Manager en Crowne Plaza Heidelberg City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2016