Escribió una opinión el 13 de mayo de 2016

Hotel histórico, muy pintoresco, habitaciones comodas, limpias, muy buen servicio en general,muy buena predisposición del personal, excelente gastronomía. El mejor desayuno!
Muy recomendable. Si vuelvo a Heidelberg, vuelvo a este hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Santiago F
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2013

Me hospedé por negocios en el hotel durante 3 días y desde nuestra llegada fue una experiencia extraordinaria. Desde nuestra llegada nos hicieron sentir como en casa, el Gerente General nos recibió personalmente y nos acompañó hasta nuestra habitación para verificar que todo estuviera perfecto. El restaurante francés, el chef y en especial nuestro mesero nos prepararon de las mejores cenas que he tenido en mi vida, todo fue perfecto los alimentos y la recomendación del vino fueron perfectos.
La ubicación inmejorable ya que puedes ir caminando hacia el centro de Heidelberg o puedes tomar un paseo por el bosque que tienen en la parte trasera del hotel.
Definitivamente regresaré para poder compartir esta experiencia con mi familia.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MEX-66
Hauptquartier, Inhaber en Hotel Die Hirschgasse Heidelberg, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2013

Gracias por sus líneas muy amables contigo. Nos esforzamos mucho para todos los huéspedes. En cualquier caso, nosotros estaríamos encantados de conocer a su familia. Traiga si sino para el mercado de Navidad. Eso sería una gran alegría! Esperamos volver a verle.

Atentamente, Ernest Krraft

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2007

Ha sido uno de mis hoteles favoritos durante mi reciente estancia en Alemania. Es un pequeño y lujoso hotel lleno de encanto. El servicio fue lo mejor. El personal fue muy servicial y nos hizo sentir especiales, recordando nuestros nombres, nuestras comidas y bebidas favoritas. La habitación es realmente grande para la media europea. Los muebles eran antigüedades del siglo 20 con algunas piezas modernas que, a algunas personas, no gustan. Yo creo que le dan sabor y carácter a las habitaciones. Mi zona favorita de la habitación era la enorme bañera con sus caños. El hotel está un poco alejado pero, para nosotros, no fue un problema pues íbamos en coche. En cualquier caso, está a un paseo del centro de la ciudad. Me encantará volver a alojarme en este hotel cuando vuelva a Heidelberg.

Agradécele a tbuchholz
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2007

Muy exclusivo, limpio y espacioso. Me recuerda las habitaciones del Ritz-Carlton. Bonita ubicación, cerca del Paseo de los Filósofos. A un paseo un poco largo del centro. No hay ningún café en los alrededores por lo que tendrás que, bien desayunar en el caro hotel o, como hacíamos nosotros, darte un largo paseo al centro para tomarte el café de la mañana

Agradécele a eastlandingdweller
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2007

Mi marido y yo acabamos de regresar de Heidelberg y del Hirschgasse. No puedo parar de decir cosas buenas de él. Es, de lejos, el mejor servicio que hemos recibido en Alemania. Desde champagne a la llegada, al vino de cortesía en nuestra habitación, y sin mencionar cuan amistoso y atento fue el personal. Reservamos una gran habitación y, no nos decepcionó. Estábamos rodeados por hermosas antigüedades, y toneladas de habitación para nosotros y nuestros dos perros. El hotel está ubicado a 5 minutos de la zona peatonal lo que te garantiza poder dormir tranquilamente por las noches. Nada más salir del hotel hay montones de sitios preciosos por los que callejear. También el desayuno era bueno. A partir de ahora, ¡solo me alojaré en el Hirschgasse cuando visite Heidelberg!

Agradécele a Dru49