Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (874)
Filtrar opiniones
874 resultados
Calificación de viajeros
281
449
114
22
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
281
449
114
22
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 874 opiniones
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena situación, buen servicio y muy limpio, por poner algún pero, el wifi no va muy bien, falla bastante, al menos los siete días que estuve. Se agradecería un pequeño frigorífico en la habitación, la carta para la cena está muy bien, muy variada, y las hamburguesas genial, lo peor es la carta para comer es escasa de platos, no hay apenas variedad. El desayuno muy bueno, en definitiva, muy buen hotel, si solo vas a ir a dormir y desayunar, y resto de comidas las haces fuera.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a JossssseA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2015

La ubicación del hotel es muy buena, a 5 min a pie de la estación de tranvía y de la zona comercial. La habitación amplia con cama queen, escritorio, minibar (agua mineral de cortesía), equipo para preparar te y cafe. Todo muy limpio y moderno. El desayuno excelente con gran variedad de productos incluyendo por ej. salmón ahumado, gran variedad de frutas, etc.
La atención excelente incluyendo tanto recepción como el bar. A los pasajeros que pertenecen al programa de fidelidad le ofrecen una copa de bienvenida.

  • Estadía: marzo de 2015, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Juan Pablo R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SJung, General Manager en Mercure Hotel Mannheim am Rathaus, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you kindly for taking the time and making the effort to tell us about your experiences while staying with us. We very much appreciate your comments and it is always a pleasure to receive feedback.
I am glad to hear that you felt comfortable during your stay with us.
It will be a pleasure for me to share your comments with our team. I am sure that your feedback will serve as an encouragement to all of our staff.
We would enjoy to welcoming you back in the near future and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.
With best regards
Stefanie Herold
Direktorin / General Manager

Mercure Hotel Mannheim am Rathaus

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2015

Hotel muy aceptable con wifi y con máquina de cafe de cortesía en la habitación, el bar suele estar muy frecuentado por la noche, al menos durante los días en que estuve y cuenta con un discreto restaurante que te facilita, en caso de mal tiempo no tener que salir del hotel. Recomendable para el turista.

  • Estadía: enero de 2015, viajó solo
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a bogare
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SJung, General Manager en Mercure Hotel Mannheim am Rathaus, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear guest,

thank you very much for taking the time to give us a feedback concerning your stay in our hotel.
I am glad to read, that we could come up to your expectations.
We hope to welcome you back in the near future.
Kind regards
Stefanie Herold
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2015

Como todos los de esta cadena, estan pensados para personas ejecutivas o que van a pasar pocos dias en el hotel. Son economicos si encuentras una oferta buena y encima muy bien decorados y todo nuevo y moderno. Este se encuentra a 20 minutos del centro de Mannheim, es seguir una calle recta y ya llegas. La habitacion que nos toco, grande, espaciosa y muy acojedora. Decir que si os sacais la targeta gratuita de la cadena de hoteles al que pertenece os dan el desayuno o el parquing gratis como obsequio por haberla sacada en ese hotel, cosa a destacar ya que tanto el desayuno como el parquing estan valorados en 20€ y eso que te ahorras. Para los que quieran pagar el desayuno, es caro pero la verdad que tiene de todo y encima de calidad, muy pijotero todo. En cuanto al aparcamiento por la zona, es todo para residentes y zona azul, tiene horarios asi que fuera de ellos puedes aparcar, luego ya si te pilla la poli, multa que te crió.

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a alba8930
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SJung, General Manager en Mercure Hotel Mannheim am Rathaus, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear guest,

thank you very much for your feedback on tripadvisor.com.

Kind regards
Stefanie Herold
General Manager
Mercure Hotel Mannheim am Rathaus

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de julio de 2015

Llegamos a este hotel porque era uno de los pocos que nos confirmo que tenia aire acondicionado, excepcionalmente en la ciudad hacía unos 40 grados y donde estábamos no se podia ni respirar. Realmente muy buena relación precio calidad, así que si vienes en verano por las dudas reserva un hotel con aire!!

  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ozzy24
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SJung, General Manager en Mercure Hotel Mannheim am Rathaus, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you kindly for taking the time and making the effort to tell us about your experiences while staying with us. We very much appreciate your comments and it is always a pleasure to receive feedback.
We would enjoy to welcoming you back in the near future.
With best regards
Stefanie Jung
Direktorin / General Manager

Mercure Hotel Mannheim am Rathaus

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones