“Buen italiano, correcto”

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Universität
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017

Nos lo recomendó una de las empleadas del hotel y sinceramente se lo agradecimos; cuando estás en el extranjero y pruebas nuevas comidas, de vez en cuando te gusta encontrar un restaurante en el que puedes pedir la carta sin estar pensando mil años qué vas a comer: tortellini con carne, ensalada, ... cosas más o menos normales a un precio razonable, y con un personal bastante amable en general. Yo tomé pasta con langostinos, buenísima.

Agradécele a FelisaMariasun

Se escribió una opinión 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

No entiendo por qué tiene una puntuación tan alta. Aunque no puedo decir nada malo tampoco le encuentro Nada escepcional.

Agradécele a Beatriz T
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy recomendable, tienen variedades fuera de lo común, como las berenjenas rellenas de queso y tomate y la pizza con crema de calabaza... Los 4 puntos es debido al postre (dos bloques de helados), puesto que parece del super ya preparado. El servicio amable y el ambiente agradable.

Agradécele a Enrico A
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente un lugar muy especial. Llegamos y estaba todo reservado, pero por suerte el camarero nos encontró un lugar en la terraza. Carta en aleman e italiano. Escogimos un carpaccio para compartir, muy bueno! De segundo escogimos, mi pareja ravioli a la trufa negra y yo spaghetti al estilo parmigiano a la trufa negra. Ambos platos espectaculares! Me cabe decir que el de mi pareja estaba incluso mejor que el mio!! Platos contundentes!!!!! Puedes mirar dentro como lo preparan en un tipo de cuenco que es un Queso enorme, fascinante. El trato recibido fue bueno, y los tiempos entre plato y plato fueron correctos. Sitio SUPER recomendable. 49€ esos tres platos mas café y 2 aguas. Por mi bien!

Agradécele a Tae S
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2013

Es un restaurante italiano donde cenamos las dos noches que estuvimos en Stuttgart. La relación calidad-precio es estupenda. Las cantidades son abundantes y el precio está genial. Es un restaurante de diseño moderno con una amplia terraza y que suele estar bastante lleno por lo que es mejor no ir en hora punta. El trato de los camareros es muy agradable también.

Agradécele a viajera_atomica