“Buena Opcion ”

Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Hauptbahnhof
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen servicio. Es una buena opcion. Bien ubicado y precios dentro del promedio muy recomendado

Agradécele a Malu311

Se escribió una opinión 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y el postre estaban muy buenos. El servicio fue rápido. El único fallo fue la presentación del primer plato, el cuál no habían limpiado los salpicones.

Agradécele a Enrico A
Se escribió una opinión 20 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Situado frente a la estación. Bonita decoración, acogedora para casa de carnes. Especialistas en carne, limpio, personal atento.
Parece una franquicia, pero se come bien, aunque no es comida típica.
Se puede cenar tarde, 11-11;30

Agradécele a OliverNo
Se escribió una opinión 14 enero 2017

El block House siempre es un acierto. Sin embargo, si estás de visita en Stuttgart para unos pocos días yo no escogería este restaurante, porque no es representativo de la cocina Schwäbisch (antes acudiría al Sophie´s Brauhaus o al Ochs'n Willi, ambos muy céntricos). Pero si vienes por viaje de negocios o vives aquí y te apetece una comida deliciosa, carne de calidad bien cocinada, guarniciones estupendas, postres riquísimos y un buen servicio… este es tu lugar. Block House es un restaurante en el que la comida nunca me ha decepcionado y siempre me he sentido muy a gusto. La atención del personal en este restaurante, situado en frente de la Hauptbahnhof, fue maravillosa. A mediodía disponen de menús que rondan los 10€ sin bebida. Si pides de carta o vas a cenar la media por persona será de unos 25€ pero merecen la pena.

Agradécele a maria_marquez_romero
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buscaba un lugar donde comer una buena carne y ensalada !!! Aquí lo encontré ! De mis 2 días y medio en Stuttgart fui dos veces a cenar, volvería a ir sin duda... Para q tengan una idea el Precio del T-bone es 33€ que viene con ensalada, papá al horno, pan al ajo.
El horario de atención es corrido!
Tiene menú para niños !!
Quiero volver a encontrar un lugar así !!

Agradécele a Cecilia G