Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Pasamos una noche en el hotel y la atencion es razonable, el dormitorio muy bueno, y la ubicacion un poco alejada de la zona turistica pero muy aceptable.
Tiene Parking bueno.
El desayuno es bueno....
Hotel recomendable, volveria sin ninguna duda.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a monzon2016
MARITIM-ULM, Manager en Maritim Hotel Ulm, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Atentamente,

Heike Schober - Direktorin

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Hotel situado muy cerca del centro de Ulm, al lado del río.
Nos alojamos tres noches en este hotel hace tan solo una semana.
Nos dieron una habitación familiar (éramos dos adultos y un niño), consistente en una habitación principal grande con una pequeña habitación separada que disponía de una cama.
La habitación grande, limpia y silenciosa.
Disponen de aparcamiento en el hotel, a 15 euros/día.
Hicimos la reserva en la pagina del hotel que fue la que nos dio los mejores precios para esos días.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JAVI1012
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy limpias y camas muy cómodas, set completo
De aseo. Recepción rápida y servicial. Magníficas vistas a la
Ciudad, desayuno variado y muy completo, fruta, platos caliente, quesos, etc. Situación perfecta. Totalmente recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Marino V
MARITIM-ULM, Geschäftsführer en Maritim Hotel Ulm, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Estimado Huésped,
Atentamente, Heike Schober - directora

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Antiguo hotel con buena ubicación al costado del rio.
Habitaciones de buen tamaño . Restaurante de precio algo elevado. Buen estacionamiento amplio y de rapido acceso
Excelente vista de la ciudad desde el restaurante

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 238pablo
MARITIM-ULM, Geschäftsführer en Maritim Hotel Ulm, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear guest, thanks for your rating and feedback. We are sorry that the complete renovation of our hotel didn`t have a more positive impact to you. Hopefully you can give us a second chance to convince you with our quality. Best regards, Heike Schober - General Manager

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

Justo al lado del Danubio. A unos 10 minutos del centro de Ulm; es un paseo muy agradable. Habitación grande, cómoda y limpia, así como el baño, también muy limpio. El desayuno, acorde con el hotel, muy bueno

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mischicosyyo