Se escribió una opinión 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Zona tranquila a 10 minuto de la Catedral. Amables en recepcion. Tres ascensores rapidos. Habitacion amplia, comoda, luminosa, con buenas camas. Muy buen desayuno con personal muy atento. Piscina. Realmente lo que uno Esperanto encontrar cuando reserva un cuatro estrellas

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradécele a Pericoperico
MARITIM-ULM, Manager en Maritim Hotel Ulm, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Solamente fue una noche el tiempo que nos alojamos en este Hotel en una habitación para tres, todo muy limpio y cómodo, mi hija tenía su propia habitación en nuestro cuarto lo que le encantó.
Fue muy agradable, lo recomendamos!!!

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Maria G
MARITIM-ULM, Manager en Maritim Hotel Ulm, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Pasamos una noche en el hotel y la atencion es razonable, el dormitorio muy bueno, y la ubicacion un poco alejada de la zona turistica pero muy aceptable.
Tiene Parking bueno.
El desayuno es bueno....
Hotel recomendable, volveria sin ninguna duda.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a monzon2016
MARITIM-ULM, Manager en Maritim Hotel Ulm, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Hotel situado muy cerca del centro de Ulm, al lado del río.
Nos alojamos tres noches en este hotel hace tan solo una semana.
Nos dieron una habitación familiar (éramos dos adultos y un niño), consistente en una habitación principal grande con una pequeña habitación separada que disponía de una cama.
La habitación grande, limpia y silenciosa.
Disponen de aparcamiento en el hotel, a 15 euros/día.
Hicimos la reserva en la pagina del hotel que fue la que nos dio los mejores precios para esos días.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JAVI1012
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy limpias y camas muy cómodas, set completo
De aseo. Recepción rápida y servicial. Magníficas vistas a la
Ciudad, desayuno variado y muy completo, fruta, platos caliente, quesos, etc. Situación perfecta. Totalmente recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Marino V
MARITIM-ULM, Geschäftsführer en Maritim Hotel Ulm, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Atentamente, Heike Schober - directora