“Agradable cena”

CA`D`ORO
Clasificado como N.º 196 de 4.087 Restaurantes en Múnich
Rango de precios: US$5 - US$61
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Muy cerca de la estación central. Italiano típico, con bastante variedad. Buena comida y precio razonable. También disponen de porciones de pizza para llevar.

Agradécele a Julio A
Escribe una opiniónOpiniones (1.060)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy cerca al Marien Platz. La comida Italiana muy bien preparada. Tienen meses dentro del restaurante y afuera.
El personal es atento y algunos hablan español.

Agradécele a Gloria D
Se escribió una opinión 29 de julio de 2017

Estábamos alojados en un hotel enfrente de la entrada principal de la Estación Central de Munich y en la misma acera encontramos este restaurante italiano.La primera noche de nuestra llegada cenamos en su terraza dos pizzas,masa delgada y bien hecha,grandes y a buen precio. Volvimos otro día a repetir cansados de tanto bocadillo y comida alemana,esta vez la terraza estaba llena(siempre hay mucha gente)y cenamos dentro.El local tiene una parte delantera para comida informal y al fondo restaurante con decoración italiana.Tomamos distinta pasta y todo bien,rico el tiramisú.Atención muy buena,el camarero de Cerdeña muy agradable y eficiente,daba gusto poder hablar con él en italiano!!También se pueden comprar pizzas para llevar de hecho lo hicimos alguna noche que estábamos cansados.

Agradécele a Carmen M
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos para descansar de tanta salchicha y comida rebozada tipica alemana.
El trato fue excelente por parte de los camareros, que hablaban italiano sin serlo, cosa que nos ayudo muchísimo ya que mi pareja es itialiano, y yo medio .
La pasta nos resultó normalita, pero al día siguiente probamos con la pizza y esto si que es lo recomiendo.
Es muy centrico y lo mejor es que cierra bastante tarde a diferencia del resto de restaurantes que a las 23:00 estan ya cerrados

Agradécele a Paloma L
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida del restaurante se puede catalogar media. La atención de los camareros deja mucho que desear, muy malos tratos.
Además, cobraron 4,90 € a cada uno por pedir una cucharada de queso rayado.

2  Agradécele a Lolo G