“Italiano mas q correcto”
Opinión sobre: CA`D`ORO Ristorante

CA`D`ORO Ristorante
Clasificado como N.º 212 de 3.946 Restaurantes en Múnich
Rango de precios: US$5 - US$64
Comida: Italiana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Queriamos descansar un poco de tanta comida alemana y nos ha gustado mucho
Pedimos spaghetti carbonara y estaban realmente buenos
Servicio rapido y atento

Agradécele a Arantxa V

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Los platos parecen de precios aceptables, aunque 10€ por una ensalada de triste lechuga y poco mas...
De nuevo las bebidas suponen un pico, sobretodo el agua que sin exigir calidad nos pusieron agua de la Provenza cuando en la mesa de al lado había la típica
de la zona.No nos gusto el detalle.
Demasiado tranquilos para servir.
No solemos comer postre y aun así pagamos + de 50€ por 3 con solo tres platos.

Agradécele a Noelia F
Se escribió una opinión 10 agosto 2017

Muy cerca de la estación central. Italiano típico, con bastante variedad. Buena comida y precio razonable. También disponen de porciones de pizza para llevar.

Agradécele a Julio A
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy cerca al Marien Platz. La comida Italiana muy bien preparada. Tienen meses dentro del restaurante y afuera.
El personal es atento y algunos hablan español.

Agradécele a Gloria D
Se escribió una opinión 29 julio 2017

Estábamos alojados en un hotel enfrente de la entrada principal de la Estación Central de Munich y en la misma acera encontramos este restaurante italiano.La primera noche de nuestra llegada cenamos en su terraza dos pizzas,masa delgada y bien hecha,grandes y a buen precio. Volvimos otro día a repetir cansados de tanto bocadillo y comida alemana,esta vez la terraza estaba llena(siempre hay mucha gente)y cenamos dentro.El local tiene una parte delantera para comida informal y al fondo restaurante con decoración italiana.Tomamos distinta pasta y todo bien,rico el tiramisú.Atención muy buena,el camarero de Cerdeña muy agradable y eficiente,daba gusto poder hablar con él en italiano!!También se pueden comprar pizzas para llevar de hecho lo hicimos alguna noche que estábamos cansados.

Agradécele a Carmen M