Se escribió una opinión 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel durante una feria en Munich. Las habitaciones son amplias y comidas, la atención del personal correcta y el desayuno es abundante.

Destacar la mal educada actitud casualmente de el recepcionista que hablaba castellano ya que había vivido un tiempo en centro América, en Honduras creo. Nos trató con simpatía en cierto momento y en cuanto el creyo que tenía la suficiente confianza se convirtió en mal educado, que puedas hablar con unos clientes y en un momento dado se bromeó no quiere decir que usted pueda ser mal educado.

A excepción de este detalle lo demás bien.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ARH8791
Stefanie K, Guest Relations Manager en AZIMUT Hotel Munich, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017

Dear Guest
Thank you very much for your feedback. We are sorry about that. Please be assured that we will talk about your complaints with our staff.
We would be happy if you would give us a second chance to convince you of our services.
Kind regards,
O.Hamdard
Guest Relation

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016

La ubicación está un poco alejado del centro. El hotel en sí está bastante bien, siendo la habitación de un tamaño, quizás un poco pequeña para su categoría. La cama es cómoda. El baño está bien, la bañera es alta. La limpieza es buena. En Recepción, tuvimos la suerte de que nos atendiera una Srta. española, qué nos facilitó mucho las cosas, una excelente profesional y muy atenta. El wifi mejorable. El desayuno bufet, poco variado en lo referente a los dulces, únicamente croisanes. Un hotel de paso , pero recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Son interiores la mayoría, zona tranquila , sin ruidos
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a aintzane876
Stefanie K, Manager en AZIMUT Hotel Munich, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear valued guest, thank you very much for your Evaluation. I am glad you liked our Service. We do our very best in order to satisfy our guests daily. Best regards from Munich.

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel en las afueras de Múnich, lo unico que compensa es el precio, en coche en 10-15 minutos estas en el centro. Por lo demás habitaciones correctas sin más, la bañera con cortina en vez de mampara. Desayuno muy mejorable aunque sí bastante variado.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Rocio G
Traductor de Google

Dear Rocio, thank you very much for your positive comment about our breakfast. We do value your Feedback in order to improve our Services regularly. Best regards from Munich.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el pasado fin de semana, limpio cuidado, muy agradable, dispone de habitaciones para fumadores, el precio del buffet desayuno excesivo para lo que ofrecen pero por lo demás ningún problema, bien comunicado con el centro con el bus 190 y el metro. Cerca hay una pizzeria por si nos os apetece cenar en el hotel.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Barbie G
Stefanie K, Manager en AZIMUT Hotel Munich, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear valued guest, thank you very much for taking the time to evaluate your stay with us. I am glad you liked it. Hope to welcome you again soon. Best regards from Munich.

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2016

Me alojé en este hotel a principios de diciembre. El hotel está en las afueras en Múnich, pero muy bien comunicado con transporte público, a unos 5 km del centro de la ciudad, sin embargo, a sólo 300 metros hay una parada de autobús que lleva a la estación de metro de Max Weber Platz, desde aquí en menos de cinco minutos se llega al mismo centro de Múnich (Marienplatz). El transporte público en Múnich funciona perfectamente.
Hotel muy limpio y personal muy agradable.
Habitación amplia con WIFI gratuita.
No tomamos el desayuno en el hotel, pero si está en función del conjunto del equipamiento, no creo que sea de mala calidad.
Seguro que volvería sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Calidad precio muy buena
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Anna L
Stefanie K, Manager en AZIMUT Hotel Munich, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Mariona, thank you very much for your positive Rating. I am glad to hear that you liked your stay with us. Please visit again. Best regards from Munich.