“Siempre aciertas en este estupendo restaurante”
Opinión sobre: Limoni

Limoni
Clasificado como N.º 37 de 4.176 Restaurantes en Múnich
Rango de precios: US$39 - US$157
Comida: Italiana
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de abril de 2016

De nuevo he visitado este restaurante y como siempre he salido encantado. La amabilidad de todo el personal sigue siendo destacable. Tome un rissoto con espárragos delicioso y una carne en su punto perfecto. El vino, aconsejado por el personal, resulto muy bueno. Para acabar un grappa espectacular.
Desde luego que repetir cuando vuelva a Munich

Fecha de la visita: abril de 2016
1  Agradécele a Carlos Q

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tercera o cuarta vez que voy a este restaurante (cada vez que vengo a Munich). La comida siempre es estupenda, muy buenos productos y presentación, pero sobretodo excelente punto de cocinado y sabores. Los vinos siempre muy buenos, con los consejos de los responsables al no ser experto en vinos italianos. Seguro que volveré. El servicio muy atento y agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a Carlos Q
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Bonito local. Moderno con una buena seleccion de platos pero definitivamente le falta sangre italiana. Muy orientado a comidas de negocios.

Fecha de la visita: agosto de 2015
1  Agradécele a VictorC1
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2014

Sin ninguna duda, el mejor restaurante italiano de Múnich de los que he probado. Evidentemente el precio no es de ir todos los días pero a cambio los productos (tanto comida cono vino) son de primera calidad. El servicio es también muy bueno. salvo que seáis expertos en vino italiano, os recomiendo que os dejéis aconsejar por el jefe de sala, a nosotros nos ayudo mucho, las tres veces que he ido nos recomendó muy bien.
En resumen un gran capricho para comer en Múnich.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Agradécele a Andres Q
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2013

Fuimos con reserva.

Personal muy agradable. Trato cercano pero formal, es un restaurante, no una pizzería.

Carta no demasiado amplia, pero completa.

Dos primeros, dos segundos, dos postres, bebidas y cafés sobre los 120€.

La pasta de los primeros muy buena, bien preparada, con sabor y muy bien presentada. Los segundos bien, pero no tan logrados de sabor, sí de presentación y elaboración.

Postres muy buenos.

Restaurante recomendable. Buena zona para salir a cenar.

Fecha de la visita: febrero de 2013
Agradécele a ManuJRT