US$137
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$159/noche de este hotel.

US$193
US$176
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$267/noche de este hotel.

Platzl Hotel(Múnich)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$224
  • Desayuno incluido
Ibis Muenchen City Nord(Múnich)(¡Muy buen precio!)
US$93
  • Restaurante
Novotel Munchen Messe(Múnich)(¡Muy buen precio!)
US$96
US$85
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de US$158/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$144
Hotels.com
  • Desayuno incluido
K+K Hotel am Harras(Múnich)(¡Muy buen precio!)
US$79
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$118/noche de este hotel.

US$114
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$158/noche de este hotel.

US$799
US$767
Mandarin Oriental
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$848/noche de este hotel.

US$341
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

La habitación para 4 personas es realmente pequeña, el desayuno muy pobre, el parking tiene plazas donde literalmente no entran los coches. El personal muy desagradable y para colmo nos salto la alarma de incendios a las 5 de la mañana y tuvimos que evacuar el hotel. Una experiencia para olvidar.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar este hotel
Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Icamino
Hotel C, Mitarbeiter Gästebetreuung en Cocoon Hauptbahnhof, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Icamino,
Thank you for staying with us and reviewing your stay on tripadvisor. We are sorry to hear you were not delighted by your cocoon experience. We would like to use this opportunity to excuse any inconvenience caused by the described issues.
We would be happy to welcome you back in Munich to give us another chance to change your point of view on the Cocoon Hotel Hauptbahnhof. Best regards from Munich, Tobi

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018

Nos parecio un hotel muy divertido, cercano al centro de Munich andando o en metro(estación muy cerca del hotel). La decoración te transportaba a las montañas . El diseño de las habitaciones muy moderno y original.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MERCEDES1809
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017

Nos quedamos unas noches hacia el final del año en el hotel Cocoon Hauptbahnhof. Como su nombre indica, está cerca de la estación de tren. Se podría decir que está decorado inspirándose en la tradición alpina bávara, pero con algunos toques que yo definiría como con sentido del humor. Por ejemplo, la cabecera de nuestra cama la decoraba una imagen de una gran vaca pastando, o un trozo de tabique entre el baño y el dormitorio está hecha con dos paredes de vidrio rellenas de heno.
Me gustó en general el hotel, la habitación y la decoración es bonita y el desayuno estaba bien.
De los pocos aspectos que no me gustó es que la habitación era algo pequeña incluso solo para nosotros dos, y apenas tiene sitio donde poner la ropa (un perchero con cuatro perchas), con lo que te ves obligado a dejar la ripa en la maleta y para mí esto es bastante incómodo.

Me he quedado muchas veces en Munich, y muchas por esta zona de la estación, y nunca he notado que fuera una zona insegura.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Deckard007
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Me alojé con mi familia en el Cocoon Hauptbanhof durante nuestra estancia de tres noches en Munich. Escogimos este hotel por su proximidad a la estación central y por el buen precio que tenía en comparación con otros hoteles, si bien tengo que decir que parecía una oferta por reservar con mucha antelación. Muy pronto nos dimos cuenta de que el ambiente en los alrededores de la estación no era muy recomendable; sin embargo, la calle en que se ubica el hotel es muy tranquila y no tuvimos nunca ningún problema.
Reservamos la habitación Chill Out Alm, para tres personas. La habitación constaba de dos camas individuales unidas y un sofá cama de dos plazas. Era suficientemente grande para nuestro grupo, aunque una vez abierto el sofá cama quedaba poco espacio para el paso a los pies del mismo. Las camas resultaron bastante cómodas, no tanto el sofá cama. Faltaba iluminación en la habitación, quedando algo en penumbra la zona del sofá. Todo muy limpio. Habitación tranquila y sin ruido, a pesar de dar a la fachada principal.
El baño estaba divido en dos espacios independientes, por un lado el lavabo y la ducha, por otro el inodoro, lo que resulta muy práctico cuando se viaja en grupo. La ducha era estupenda, muy amplia. Echamos en falta que no hubiera más artículos de aseo que un bote de gel / champú en la zona de ducha, y otro similar en el lavabo.
La decoración del hotel es simpática, con su estilo alpino. Tiene un patio posterior muy agradable. Hay un único ascensor en el hotel, y es bastante pequeño, por lo que resulta insuficiente para la cantidad de habitaciones que hay.
Encontramos algo extraño que nos hicieran el cargo de la factura un día antes de llegar. El personal de recepción fue correcto y amable en todo momento.
En resumen, una estancia agradable, con pequeños detalles mejorables, pero lleno de buenas intenciones. Es una buena opción en caso de poder reservarlo con algún tipo de oferta.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a SDB08
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado durante el puente De los Santos, una elección excelente la habitación cuádruple ... increíble hemos estado cuatro amigas, la habitación con dos alturas, con dos camas grandes , dos baños todo nuevo y limpio fenomenal!!! Buen precio y muy buena ubicación muy recomendable

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a vaijero
Hotel C, Reservation Department en Cocoon Hauptbahnhof, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear guest, thank you very much for your fantastic feedback about your stay with us. We are very happy to hear that you enjoyed our "Cocoon Chalet" a lot and are definitely looking forward to welcoming you again! Best regards. Yours, Cocoon HBF Team.