“Nunca defrauda ”

Clasificado como N.º 278 de 4.178 Restaurantes en Múnich
Rango de precios: US$10 - US$32
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Grupos grandes
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta ir en cada ciudad que visito. Las hamburguesas están ricas. Todo envuelto en un ambiente animado con buena música. No es un lugar tranquilo para cenar pero es animado.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Rosymavi
Loris M, Manager en Hard Rock Cafe Munich, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018
Traductor de Google

Muchas gracias Rosymavi, we truly appreciate your words and hope to welcome you again soon! Rock on!

Escribe una opiniónOpiniones (1.798)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

La ubicación privilegiada que tiene lo hace fácil de encontrar, cumple con todo lo habitual de la cadena, comida buena; recuerdos del rock en las paredes etc. Me detengo en la tienda donde encontré la mayor variedad de remeras alusivas a la marca, mas que en Berlín, Colonia y Hamburgo, y hasta el bar se me hace un tanto más acogedor que el de esas ciudades.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Jorge G
Erik B, Manager en Hard Rock Cafe Munich, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2018

Hello Jorge G,

Thank you very much for your recent review of Hard Rock Cafe Munich!

We hope to have you back in the near future.

Best regards,

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre el Hard Rock Munchen no nos defraudó.
Su magnífica ubicación y la simpatía del personal hacen junto con los productos que sirven que te sientas muy agusto.
Super recomendable.
Buen trabajo !!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Cruiser67416
Oliver M, General Manager en Hard Rock Cafe Munich, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2018

Muchas gracias! Hasta pronto!

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017

Un bar más y eso es casi nada tratándose de esta firma.
Siendo un seguidor de los Hard Rock me siento con autoridad para decir que este local no respeta el servicio, ni el espíritu de la cadena que tanta satisfacciones me ha dado. Este local es simplemente un bar más, con una atención anodina.
El local, más allá de tener una ubicación privilegiada, no logra transmitir la sensación de estar dentro de un bar de vanguardia y su gift shop tampoco logra destacarse.
Por debajo de la mayoría de los bares de la zona.
Es hora de un cambio.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Martin B
Erik B, Manager en Hard Rock Cafe Munich, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2017

Hello Martin B,

Thank you very much for your recent feedback. Please contact me at munich.agm@hardrock.com

Best regards,

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

El día 2/12/17, entramos al establecimiento para cenar 4 personas. Me acerque a la señorita que atendía en ese momento las reservas. Tengo que decir que no sabemos hablar ingles ni aleman. No obstante nunca ha sido problema para hacernos entender. Yo se que entregan un aparato para que cuando hay disponibilidad de mesa el objeto en cuestión se ilumina para hacerte saber que hay sitio. En nuestro caso no se me entrego. LLevando aproximadamente 15 minutos de espera vuelvo a preguntar, esta vez a un chico, Me dice que yo a su compañera me tendría que haber dirigido en el idioma ingles o aleman supongo.El, hablaba perfectamente español. Me ridiculizo no sabiendo hablar los idiomas, y que el no tenia ninguna obligación en hablarme en español. Y termino diciendome que si queria ponerle una queja que lo hiciera. Así fue de amable el empleado. Hemos estado en muchos Hard Rok, y nunca hemos tenido problemas. No me fije en el nombre del empleado.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a 738sofias
Oliver M, General Manager en Hard Rock Cafe Munich, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017
Traductor de Google

I am very sorry for the negative experience. Could you please contact me under munich.gm@hardrock.com? Thank you.