“Grecia en Munich”

Comida: Griega
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017

Pasamos una perfecta velada de cena en este restaurante con una buena acogida y servicio por parte de unos camareros competentes y profesionales.
La comida, la pedimos como siempre variada para probar cosas distintas . Lo mejor una pierna asada de cordero con verduras ,después un combinado de calamares y arroz y la musaka de la que esperábamos más.
No pudimos con el postre, cervezas ,cafes detalle de panna cotta, todo por menos de 80 euros cuatro personas. Buena relación calidad/precio en Munich.

Agradécele a LUIS JAVIER F

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida excelente. Platos muy abundantes, con un servicio excelente. El pulpo al grill exquisito y los rollizos de cerdo con queso son una gran elección, ya que viene acompañados de una ensalada con queso de feta y yogurt con pepino

Agradécele a María S
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016

Restaurante con muy buen ambiente, camareros simpáticos y buena comida a muy buen precio. Los fines de semana para cenar mejor con reserva porque se suele llenar. Es el típico sitio al que no te cansas de ir!

Agradécele a Volver2016
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

Es un excelente lugar para disfrutar, por las variedades, calidad y cantidades de sus platos. Muy buena la atención de su personal

Agradécele a Jorge B
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

Cuando llegamos a Munich, de pasada hacia nuestro hotel pasamos por la puerta de este restó. Rapidamente pensamos que era una buena opción para almorzar.Al sentarnos notamos que era comida GRIEGA, para nuestra fortuna y sacando un pelo que vino pegado a mi comida, la misma era sabrosa, y la atención era buena. SIn dudas, y pese al cabello volveria en mi prox. visita a Munich

Agradécele a Gaby S