“Cervezas artesanales y comida típica !”
Opinión sobre: Wirtshaus Ayingers

Wirtshaus Ayingers
Clasificado como N.º 127 de 4.087 Restaurantes en Múnich
Rango de precios: US$0 - US$25
Comida: Alemana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Está enfrente del típico HB. Nos dieron mesa enseguida pese a no tener reserva. Hubo algún problema o mala organización y tardaron en traernos la bebida, pero sin decir nada nos pidieron disculpas. La comida es la típica de la zona y muy rica. El ambiente está muy bien porque es tranquilo y se puede hablar. Lo recomiendo!!

Agradécele a Leti981
Escribe una opiniónOpiniones (1.316)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una cervecería típica alemana con una comida deliciosa y atención espectacular, varios tipos de cerveza y una variedad de comida alemana maravillosa. Lo recomiendo 100%, volvería de todas maneras!!

Agradécele a alecoji
Heiko_Buchta, Manager en Wirtshaus Ayingers, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Dear Alecoji,

thank you very much for this 5 star review!

We are pleased to read that you enjoyed your stay with us to the fullest.
Of course we will forward your feedback concerning our service to our staff.

Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

La verdad que es un sitio muy recomendable. la cerveza exquisita, el trato de la gente muy bueno, la comida buena. Aun estando en pleno centro no suele ser muy bullicioso. Los precios son caros.

Agradécele a J. Carlos S
Heiko_Buchta, Manager en Wirtshaus Ayingers, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

Dear J. Carlos S,
Thank you very much for this great feedback!
It is certrainly a plaesure for us to read that you enjoyed your visit at Wirtshaus Ayingers. Thank you so much for your compliments concerning the food, the beer and the service.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No encontramos lugar para pasar año nuevo, fuimos a münchen con mi pareja y otra pareja amiga, en todos los restaurantes ya llenos nos hablaron un poco mal, aquí estaba todo reservado, no teníamos reserva, nos hicieron esperar un poco, muy amables y al final nos dieron la mesa, los camareros, recepción y sobretodo el jefe de sala del 31.12.2016 top! Muy amables, la verdad en Alemania fue una cordialidad que nos impactó después de lo que vimos en otros lugares... ahora a lo que vamos, la comida 100 puntos!! Todo muy rico muy bueno, en su punto, para nada caro, cuatro platos fuertes, dos cervezas, dos bebidas normales, un postre y un café € 114.- totalmente recomendado!

Agradécele a Marchelyz87

Dear Marchelyz87,
Thank you very much for this great feedback!
We are more than happy that you and your friends enjoyed your stay at Wirtshaus Ayingers.

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016

A diferencia del Hofbräuhaus que está al lado, los camareros no son desagradables. La comida está bien, los camareros bastante rápidos, pero es un poco carete.

Agradécele a tremassimo
Heiko_Buchta, Manager en Wirtshaus Ayingers, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2017

Dear tremassimo,

thank you very much for this great review!

We are more than happy to read that you enjoyed your stay at Wirtshaus Ayingers
as well as our individual service and the food.

We would appreciate to welcome you at our Restaurant again soon.
Best regards from the heart of Munich!