“Comida muy buena,camareros con muy mal caracter”
Opinión sobre: Wirtshaus Ayingers

Wirtshaus Ayingers
Clasificado como N.º 123 de 4.059 Restaurantes en Múnich
Rango de precios: US$0 - US$25
Comida: Alemana
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos aquí por casualidad y la comida estaba muy rica aunque a los camareros les faltaba muchísima educación. La verdad que me fui con muy mala sensación,no volvería.

Agradécele a Mirukipuki
Escribe una opiniónOpiniones (1.305)

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontré este sitio para poder tener opción para poder comer sin gluten. No controlaba mucho el idioma y el camarero me indicó que plato no tenía gluten. Y además estaba buenísimos los platos, y el sitio muy acogedor. Para repetir

1  Agradécele a Laura E
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Está enfrente del típico HB. Nos dieron mesa enseguida pese a no tener reserva. Hubo algún problema o mala organización y tardaron en traernos la bebida, pero sin decir nada nos pidieron disculpas. La comida es la típica de la zona y muy rica. El ambiente está muy bien porque es tranquilo y se puede hablar. Lo recomiendo!!

Agradécele a Leti981
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una cervecería típica alemana con una comida deliciosa y atención espectacular, varios tipos de cerveza y una variedad de comida alemana maravillosa. Lo recomiendo 100%, volvería de todas maneras!!

Agradécele a alecoji
Heiko_Buchta, Manager en Wirtshaus Ayingers, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Alecoji,

thank you very much for this 5 star review!

We are pleased to read that you enjoyed your stay with us to the fullest.
Of course we will forward your feedback concerning our service to our staff.

We are looking forward to welcoming you again soon.
Best wishes from the heart of Munich!

Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

La verdad que es un sitio muy recomendable. la cerveza exquisita, el trato de la gente muy bueno, la comida buena. Aun estando en pleno centro no suele ser muy bullicioso. Los precios son caros.

Agradécele a J. Carlos S
Heiko_Buchta, Manager en Wirtshaus Ayingers, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear J. Carlos S,
Thank you very much for this great feedback!
It is certrainly a plaesure for us to read that you enjoyed your visit at Wirtshaus Ayingers. Thank you so much for your compliments concerning the food, the beer and the service.
We are looking forward to welcoming you again soon.
Best wishes from the heart of Munich!