“Lugar para visitar y comer auténtica comida en Munich”
Opinión sobre: Wirtshaus Ayingers

Wirtshaus Ayingers
Clasificado como N.º 116 de 4.025 Restaurantes en Múnich
Rango de precios: US$0 - US$25
Comida: Alemana
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De entrada decir que la camarera que nos ha atendido ha sido súper amable. Al darse cuenta de que la carta en alemán escapaba a nuestro entendimiento rápidamente nos la ha traído en español, lo cual ha sido determinante. Hemos optado por probar el codillo y madre mía, nada más verlo llegar casi salgo corriendo, para bien, me he sentido como Obelix por un momento. Un plato enorme regado por una salsa espectacular. Todo en un plazo de tiempo muy corto, casi ha sido un abrir y cerrar de ojos. De Munich me quedo con este sabor, eso sí, una vez que comas comienza a darte un gran paseo para ayudar a que baje la comida. No he sido capaz de comerlo entero, solo la mitad. Espectacular!!!

2  Agradécele a Carmen G
Escribe una opiniónOpiniones (1.286)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos aquí por casualidad y la comida estaba muy rica aunque a los camareros les faltaba muchísima educación. La verdad que me fui con muy mala sensación,no volvería.

Agradécele a Mirukipuki
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontré este sitio para poder tener opción para poder comer sin gluten. No controlaba mucho el idioma y el camarero me indicó que plato no tenía gluten. Y además estaba buenísimos los platos, y el sitio muy acogedor. Para repetir

1  Agradécele a Laura E
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Está enfrente del típico HB. Nos dieron mesa enseguida pese a no tener reserva. Hubo algún problema o mala organización y tardaron en traernos la bebida, pero sin decir nada nos pidieron disculpas. La comida es la típica de la zona y muy rica. El ambiente está muy bien porque es tranquilo y se puede hablar. Lo recomiendo!!

Agradécele a Leti981
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una cervecería típica alemana con una comida deliciosa y atención espectacular, varios tipos de cerveza y una variedad de comida alemana maravillosa. Lo recomiendo 100%, volvería de todas maneras!!

Agradécele a alecoji
Heiko_Buchta, Manager en Wirtshaus Ayingers, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Alecoji,

thank you very much for this 5 star review!

We are pleased to read that you enjoyed your stay with us to the fullest.
Of course we will forward your feedback concerning our service to our staff.

We are looking forward to welcoming you again soon.
Best wishes from the heart of Munich!