“Bien pesar de todo”

Comida: Alemana
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018

No creo que este comentario sirva de demasiada referencia porque mi experiencia no fue habitual: el segundo plato regresó a cocina casi intacto.
El restaurante está a unos pasos de Marienplatz en una plaza llena de restaurantes (incluido el famoso y masificado Hofbraus). El servicio es amable y encantador. La carta, en varios idiomas, extensa. El ambiente tranquilo, con grupos de amigos no muy grandes y sobre todo familias.
En lo referente a la comida empecé con un "consomé" (Munich, enero 2ºC) que era realmente una señora sopa con corteza de pan y verduras a modo de tropiezo en una base de caldo de carne, deliciosa. Con el segundo me equivoqué pedí un escalope bávaro en el error de que sería similar al vienés y no me gustó en absoluto. La camarera trató de cambiarmelo u ofrecerme compesación (postre o café a cuenta de la casa) pero mis errores son mi responsabilidad (debería haber preguntado).
Deberé volver para probar los platos principales con fundamento.

3  Agradécele a Igor B
Escribe una opiniónOpiniones (1.317)

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018

Al lado de la famosa cervecería llena de gente que te tratan fatal, está este tranquilo restaurante que es todo lo contrario. Tranquilidad, amabilidad, buena comida y cerveza casera excelente. El plato del día, además, tiene un precio muy bueno.

Agradécele a parrochin
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017

Alemania siempre es interesante, en varios aspectos, pero si estan en Munich y quiren ver algo clasico local, una visita a este restaurante es oblidaga.
Como esta en el centro de la ciudad se facilita visitar este lugar.
No es un restaurante como los conocemos, cuando llegas uno mismo tiene que buscar una mesa disponible, casi siempre esta lleno.
Mucha gente, mucho ruido, tarros de cervesa en cantidades indistriales, comida tipo local.
Vale la pena visitar este local.

Agradécele a Dagoberto R
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Personal muy amable, buena comida y economico. Recomiendo el codillo rebozado, una delicia. Los camareros muy simpaticos!!!

Agradécele a Mariana S
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

Queríamos probarlo y la verdad es que salimos encantándose. Éramos 5 personas y pedimos 3 codillos y un par de rondas de cervezas de trigo, también un bretzel por cabeza. Total, no llegó a 100€. 20€'por cabeza es un precio razonable para salir bien cenamos.

El restaurante es algo más fino que las típicas cervecerías y de gente más tranquila. Nuestra camarera fue muy amable.

Agradécele a Ray S