“Genial”
Opinión sobre: Rosso Mille Miglia

Rosso Mille Miglia
Clasificado como N.º 22 de 3.613 Restaurantes en Múnich
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

Pizza Super Buena, me hizo acordar a las Buenas pizzerias de mi país, Argentina.
Muy Fresco y Delicioso.
Servicio Rápido y Seguro.
Top
Volveremos

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a dondeestafede
Escribir una opiniónOpiniones (662)

Se escribió una opinión 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, El pizzero con basta experiencia , de estar en ibiza y Formentera, yo lo supe conocer e. Hemidway. Una pizzería de Formentera, y ahora supe de su pizeria en Munich y la verdad no ha perdido el toque.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a migueleduardod2021
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020

Pedimos unas pizzas para llevar, el tiempo de espera fue muy corto y las pizzas excelentes,como en Italia! Recomendable al 100%, sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Tommy89bcn
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y la verdad es que nos ha literalmente encantado. Pizza y productos realmente Italianos, la mejor que hemos probado hasta ahora. Quisiera destacar también la rapidez del servicio y sobretodo las normas de seguridad anticovid que han adoptado. Distanciamiento, mamparas, y cubiertos hechos con hueso de aguacate,la verdad es que nos sentimos muy seguros. Recomendable al 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a alexiaromero
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

Fuimos a cenar allí la el último día de nuestro viaje y fue una grata sorpresa. Sin duda la mejor pizza que hayamos comido nunca. El ambiente es acogedor y el servicio es rápido y te hace sentir como en Italia. La Pizza Pagani fue lo mejor. Muy muy recomendable

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Tommy89bcn