Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones estan muy limpias y en buen estado. El baño compartido esta perfectamente limpio. La recepcionista fue un encanto conmigo y mi familia, nos facilito informacion a cerca de todo, restaurantes, monumentos, tour, medios de transporte, etc... . El hotel esta muy muy centrico, justo Al lado de la estacion de trenes. Hay bastantes cafeterias y restaurantes de comida rapida, tipo kebak y la gastronomia musulmana. Totalmente recomendado para pasar un par de dias de turismo por la ciudad. Yo repito seguramente. Muy recomendable.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Saskia S
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016

Buen precio, limpieza y buena localización, a muy poca distancia andando de Marienplatz. No es un lugar de gran lujo, pero es ideal para viajeros que necesiten dormir en un 'campo base' que quede a mano de los lugares turísticos.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a guillenfran
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2015

Muy buen hotel, secillo y limpio.
La atención del personal es muy buena! Son todos muy amables.
El desayuno es rico y abundante.
Está ubicado en el barrio turco, cerca de las estaciones de tren y bus, y a unos 10 min de la plaza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan la calle son más tranquilas.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Chechu_2013
Escribió una opinión el 25 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Sencillo pero correcto. Limpio. Situado en barrio d comercios y ambiente turco, tranquilo. Cerca d la estacion d tren y a 15mim a pie d marienplatz. Desayuno muy sencillo. Personal correcto y agradable.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Againh
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2014

este hotel esta junto la estación central y a pocos minutos andando de karlplatz y el centro así que no se necesita coger transporte público. el trato del personal es muy bueno y la habitación amplia y muy limpio todo. aunque el baño sea a compartir hay que decir que todo esta muy limpio y no nos supuso ningún inconveniente lo del baño.
lo único malo que la conexión wifi es solo en la recepción y no tienes en las habitaciones, por lo demás está muy bien, bueno el desayuno algo flojo pero correcto.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a xirtampj