“Vacances ”

Rango de precios: US$5 - US$23
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fantàstica comida y atenció, una muy grata sorpresa, muy recomendable para como, cenar por aquí y de noche será un pub interesante

Agradécele a Freedom102261

Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio curioso, es como un puf pero sirven comida, aunque parece que por aqui es bastante normal.
Las mesitas fueras estaba hasta arriba asi que decidimoa dentro que no habia mucha gente.
Hamburguesa riquisima grande y bien hecha y snitzsell exquesito con cierto sabor a queso azul.
Lo malo es que la musica estaba ligeramente alta y la luz demasiado tenue.

Agradécele a albertohv34
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, pedi las costillas de cerdo en la salsa de la casa y estuvieron deliciosas. Un poco costoso: 48 dolares dos personas sin postre, pero vale la pena y esta muy bien ubicado. Fuimos en domingo y no tuvimos problemas con el estacionamiento pero en dias de semana podria ser más complicado. Definitivamente recomendado.

1  Agradécele a Aldo H
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Guiadas por los comentarios positivos de la plataforma TripAdvisor, llegamos a este local a cenar sin reserva previa. No era muy pronto, para las costumbres locales pero estaba hasta arriba. Con mucho ambiente y buen rollo, el camarero que nos atendió nos dio 10 min y nos preparó una mesa que quedó libre. La carta sencilla y fácil, nos encantó todo lo que pedimos, buenísimas las pizzas y el plato de carne, el trato recibido y el precio...excepto por el vino, que se nos fue la pinza y es excesivo, pero estaba tan bueno... un día es un día..., aunque en Múnich que mejor que cerveza!! Genial!! Súper bueno!! Recomendable sin duda.

Agradécele a Mery M
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por las buenas opiniones de TripAdvisor y superó nuestras expectativas . Al llegar a una hora extraña para cenar 17 h , ningún problema todo amabilidad por la chica que nos atendió y después la gran sorpresa , que comida más buena con una carne excelente y unas patatas increíbles , nos chupamos los dedos acabando con un postre de chocolate excelente y un nivel de precio muy asequible . Volveremos y lo recomendáremos seguro . Encima después de todo el Real Madrid gana al Bayer , mejor imposible !!!

1  Agradécele a Bernardino R