“Excelente ”

Brenner Grill
Clasificado como N.º 270 de 4.024 Restaurantes en Múnich
Rango de precios: US$11 - US$131
Comida: Mediterránea
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante en el centro Múnich ofrece cocina italiana. El menú tiene de todas carnes y pescados y por supuesto pasta. Ahora en septiembre además ofrecen setas. El bife de chorizo de carne argentina era excelente. El salmón muy bueno también. Precios un poco altos pero estamos en el centro de Múnich. ..

Agradécele a Michal D
Escribe una opiniónOpiniones (1.606)

Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Tomamos primero unos cocktails a la entrada que es muy buena opción si vas a cenar con tiempo. Tienen pisco-saur lo que fue toda una sorpresa para mi.
El lugar es elegante y la atencion muy buena, ves las parrillas donde cocinan mientras comes, especialidad carnes y pescados a la brasa y entrantes de tipo italiano.
Tanto las carnes como los pescados que pedimos en su punto y con un acompañamiento variado para compartir.
Es precio medio tirando a alto.

Agradécele a ManuelGuerreiro
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

El local es amplio bien situado detras de la opera y tiendas de lujo.Comida basada en carnes y pasta,sin mas nada del otro mundo.El local tiene unos techos abovedasos y es muy grande.El servicio comenzon bien,pero sorprendentemente,en la mesa de al lado nuestro todos los camareros empiezan a cenar y a beber,dando en mi opinion un imagen poco profesional(metre y persina de recepcion incluidos),ellos bebiendo y comiendo y nostros abnadonados,como no venia nadie,me tuve que levantar a pedir la carta de postres,de mala manera un camarreo se levanto y me la tiro en la mes.Obviamente nos levantamos y nos fuimos ,por cierto volvieron a cobrar con mala cara,no les estabamos dejando disfrutar de la cena.Si quieren estar a la altura del entorno vayan a cenar a casa o vengan cenados a trabajar

3  Agradécele a Juan L
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien. La atención es muy buena. Tiene una carta completa. El ambiente del restaurante es muy agradable. De los mejores sitios de Munich.

Agradécele a Andrés O
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016

Carta variada donde comimos buenas ensaladas que se agradecen después de tanta salchicha. Cocina a la vista. Buenos productos.

Agradécele a evayzmo