Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.376)
Filtrar opiniones
2.376 resultados
Calificación de viajeros
912
931
345
121
67
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
912
931
345
121
67
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2.376 opiniones
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia con baño algo viejo. La recepción enorme y bonita. El personal más seco y amable que el anterior Hilton (Stuttgart) donde fueron TOP. El gimnasio brutal. La zona de spa con piscina pequeña y algo fría. Yo le subía unos grados. Donde se desayuna al lado del río es una pasada. Había LICUADORA, por fin, para zumo de apio, zanahoria y manzana. Muy, muy buen desayuno. Parking 28 euros el día. Me encanta la cadena Hilton pero prefiero el de Stuttgart de momento.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jose Carlos B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ErwinVerhoog, Manager en Hilton Munich Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Jose,
Thank you very much for staying at Hilton Munich Park and taking time to post your valuable feedback on tripadvisor.
We are delighted to see that you have enjoyed your stay with us especially our room and breakfast. Also we are more than pleased to see that you have enjoyed the location of the hotel and the ambience.
We look forward to welcoming you back very soon.
Kind regards
Erwin Verhoog

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017

Buena situación en un lugar tranquilo pero a 15 mn andando de Leopold Strasse, habitaciones amplias, trato excelente a un precio elevado. Gran lobby al estilo de la cadena. Desayuno con productos variados y de calidad.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a 444angelluisb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ErwinVerhoog, Manager en Hilton Munich Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your recent stay at the Hilton Munich Park and for the time you took to share your experience with us via Tripadvisor.

It is fantastic to see that you enjoyed our location next to the English Garden as well as the service our team provided during your stay. I am more than happy that you liked our lobby and our breakfast.

I hope you had a fantastic time visiting Munich and it would be my pleasure to welcome you back as our guest in the near future.

With kind regards,


Erwin Verhoog
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

El mismo día de nuestro viaje a Munich nos escriben un mail del hotel diciendo que por motivos de seguridad no pueden alojarnos a mi y a mi familia (2 adultos y 2 niños) ya que como máximo alojan a 3 personas por habitación. No hubo sin embargo ningún problema al hacer la reserva 15 días antes! Tras cruzarnos un par de emails de queja finalmente acceden a hacer una excepción pero no pondrán una cama adicional y uno de los niños tendrá que compartir cama con sus padres Escogimos este hotel por la marca, pensamos que era una garantía y nos encontramos un hotel en el que tanto los pasillos como la habitación tienen un fuerte olor a moqueta vieja, a polvo, a suciedad. Necesitan una renovación. En general la habitación es muy básica y el baño está claramente trasnochado. A día de hoy seguimos sin que nadie nos aclare porqué SE NOS HA COBRADO LA ESTANCIA DOS VECES. Nadie da explicaciones y no nos devuelven uno de los dos importes. Increíble.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a jesusgN9868LH
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017

El edificio donde está éste hotel es una edificación bastante moderna y bien mantenida.
La distancia al centro de la ciudad es aproximadamente unos 3.5km, para poder llegar hay que combinar medio de transporte sí o sí, ya sea dos del mismo tipo o distinto (ejemplo: 2 buses). Uno de los buses para sobre Am Tucherpark en una de las entradas al hotel que está clausurada (inentendible).
El check in fué bastante rápido, el empleado que nos atendió fué muy cordial.
La habitación tuvo durante los 7 días de estadía un importante olor a cigarrillo que en ningún momento cedió. Aclaro que la habitación era no fumador.
El tamaño de la habitación era enorme, con balcón y vista al parque.
El baño era gigante, muy cómodo y bien mantenido.
Sacando el olor a cigarrillo que persistió durante toda la estadía la habitación contaba con una limpieza correcta, tanto la ropa de cama como las toallas estuvieron siempre bien limpias.
El wifi funcionó fantástico durante toda la estadía.
El desayuno cumple a rajatabla el standard Hilton, mucha variedad y también mucha gente ya que el hotel tiene muchísimas habitaciones.
El checkout fué bastante rápido.

El hotel es caro para la distancia al centro que tiene.
Hay otras opciones más cercanas por menor precio.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Nico B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ErwinVerhoog, General Manager en Hilton Munich Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Nico,

Thank you for being our guest during your last visit to Munich. We appreciate the time you took to share your valued feedback with us via Tripadvisor.

I am glad to hear that you liked the size of your room as well the levels of cleanliness and service you experienced during your stay with us. Please let me express my apologies for the inconvenience with the odor in your room you described. I will take up this point internally right away in order to make sure we can avoid such a situation in the future. Regarding your mention of our hotel’s location I would to recommend Hilton Munich City located in walking distance to the city’s center to you for your next trip to Munich.

I hope that you were able to enjoy your time in our city despite the inconveniences you
described and I send my best regards.

Erwin Verhoog
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones limpias modernas y espaciosas y un buen servicio
Si vas a visitar el centro puedes tomar el servicio público o taxi unos 11€ y disfrutar del corazón de Munich
Desayuno bien surtido y típico de Hilton y aparcamiento en el sótano del hotel

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pepecamu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ErwinVerhoog, General Manager en Hilton Munich Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

thank you for being our guest during your last visit to Munich and for the time you took to share your review with us on tripadvisor.

I am more than happy to see that you enjoyed your time in our hotel. We hope you had a nice trip to Munich and remain with warm regards from Munich.

Erwin Verhoog
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones