Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.888)
Filtrar opiniones
2.888 resultados
Calificación de viajeros
930
1.232
473
177
76
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
930
1.232
473
177
76
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 2.888 opiniones
Escribió una opinión el 26 de junio de 2017

Ubicacion y relacion precio/calidad lo hacen muy buena opcion para visitar centro de Munich. Excelente el desayuno incluido en cuanto a calidad y variedad. La conexion premium a internet es muy buena, y es gratuita para miembros hilton honors

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a carloshG5889FW
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MartinSoerensen, General Manager en Hilton Munich City, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

I want to take the opportunity to thank you for choosing the Hilton Munich City for your stay in Munich. Also thank you for taking the time for sharing recent experiences with us.

It makes me really happy and proud to read such positive feedback. It is one of our most important aims to make our entire guests feel welcomed and esteemed. Therefore it makes me as much more delighted to see that you had a great experience. Certainly I will pass your comment to our teams and I am sure they will be glad as well.

I hope you had a fantastic stay in Munich, and a pleasant journey home. It would be a pleasure to welcome you back soon, as the travel brings you back to Munich.


With kind regards,

Martin Soerensen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017

Estimados amigos invisibles.
Me Hospedé dos veces en este hotel entre el 23-25/12/21016 y el 06 /01 /2017.
Siempre que viajo a Munich me hospedo en este Maravilloso hotel.
La amabilidad y el compromiso de hacerte sentir bienvenido de todos los integrantes del staff es encomiable.
Cuando llegas a la recepcion, la atencion es inmediata, eficiente y cordial. Te dan un chocolate de bienvenida cuyo envoltorio es muy bonito con la foto de la ciudad y con las montañas nevadas de fondo.
Las habitaciones si bien tienen cierto tiempo de construidas estan Up to date. No son muy grandes pero si funcionales.
El excecutive lounge brinda un excelente servicio de snacks, licores variados, bebidas calientes y frias y unos canapés a partir de las 18:00 pm
El desayuno inmejorable con una amplisima gana de alimentos de calidad y con muy buen presentacion.
Este hotel es mi favorito en Münch en ya que a el le llegas comoda y directamente desde el aeropuerto por Metro ( S Bahn ). En el tren cada parada es anunciada en AAleman y en perfecto ingles y debes detenerte en la estacion Rosenheimerplatz. Cuando te apeas no mas sigues la direccion del Gasteig ( que es una espectacular sala de conciertos contigua al hotel ) subes las escaleras mecanicas y al llegar al piso superior cruzas a tu derecha en donde encontraras unas puertas torniquete de Acero inoxidable. Al franquerlas encontraras una pequeña escalera de 5-6 escalones y al final del pasillo un ascensor que te dejara en el lobby del hotel. Imposible perderse. Desde esa estacion puedes luego llegar al Hauptbahnhof ( estacion central ) y comunicarte con el resto de la ciudad y del pais. Como recomendacion si piensas llegar a al aeropuerto y de alli al hotel para luego seguir a alguna ciudad satelite o en el interior de Bavaria debes comprar el Bayern ticket
que te costara 31 euros y podras visitar por ese dia todos los lugares en Baviera sin volver a pagar. Eso incluye, Autobus, Tranvia, Tren interubano ( RB-RE ) S bahn y U bahn.
Espero la pasen super genial en su viaje.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a ricardo s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MartinSoerensen, Hotel Manager en Hilton Munich City, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Ricardo,
First I would like to thank you for choosing the Hilton Munich City for your stay, and also for taking your time to share your feedback with us on Tripadvisor.

It makes me really happy to read such positive feedback. It is one of our most important aims to make our entire guests feel welcomed and esteemed. Therefore it makes me as much more delighted to see that you had a great experience.

I am also delighted to read, that you were content with the level of service you experienced during your stay with us and I am happy to see that you liked our hotel’s direct connection to Munich’s public transportation system.

I hope you had a fantastic stay in Munich, and a pleasant journey home. It would be a pleasure to welcome you back soon, as the travel brings you back to Munich.

With kind regards,
Martin Soerensen
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016

Las habitaciones son amplias, pero el hotel está algo anticuado. Las puertas desconchadas, en nuestra habitación el lavabo estaba gastado, con grietas en la porcelana, poca limpieza debajo de las camas.
Mejorables.
La entrada y el desayuno, en cambio, muy agradable y variado.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a rosam2004
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MartinSoerensen, Manager en Hilton Munich City, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your recent stay at our hotel and for taking the time to share your experiences with us via Tripadvisor.

I am glad to read that you liked our hotel lobby as well as our restaurant’s breakfast offer and it was nice to see that you were content with the size of your room. However it seems that your stay somehow fell short of your expectations and I am very sorry for that. Please let me assure you that I will take up the points you addressed with my colleagues right away in order to seek ways to improve ourselves for the future.

I hope that you were able to enjoy your time in Munich nevertheless and it would be my pleasure to welcome you back as our guest in the near future.

With kind regards,

Martin Soerensen
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016

Las instalaciones son muy bonitas, muy cuidado en sus detalles. Tiene conserje que puede guiar y ayudar para cualquier cosa relacionada con turismo, el desayuno tiene una gran variedad y calidad, restaurante grande. La habitación muy amplia y cómoda.

El hotel esta cerca del centro y tiene una estación de metro al lado, ubicación muy conveniente.

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a munozsalazar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MartinSoerensen, Manager en Hilton Munich City, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing the Hilton Munich City as your hotel in Munich. We appreciate your decision to share your fantastic feedback with us via Tripadvisor.

I am more than happy to hear that you liked our hotel’s central location as well as our direct link to the city’s public transport and it was a pleasure to see that you were content with your room. Moreover I was glad reading that you enjoyed our restaurant’s breakfast offer as well as the service our Concierge provided.

I hope you had a great time visiting Munich and it would be fantastic for all of us to welcome you back as our guest in the near future.

With kind regards,

Martin Soerensen
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un Hilton un poco anticuado, pero bien conservado y con habitaciones aceptables.
Un inconveniente: está un poco lejos de todo, en una zona poco turística, aunque cuenta con una parada de metro justo al lado y a dos estaciones del centro (Marienplatz).
A destacar el completo y variado desayuno buffet y la atención del personal.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a FernandoRS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MartinSoerensen, Manager en Hilton Munich City, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Fernando,

Thank you for being our guest during your last trip to Munich. We appreciate the time you took to share your valued feedback with us on Tripadvisor.

I am happy to hear that you were content with your room and with our direct connection to the city’s public transportation system. Moreover it was nice reading that you enjoyed our restaurant’s breakfast offer as well as the level of service our team provided during your stay.

I hope you had a pleasant time visiting Munich and it would be fantastic for all of us to welcome you back as our guest in the near future.

With kind regards,

Martin Soerensen
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones