Maritim Hotel Munchen
US$107
US$111
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$127/noche de este hotel.

US$112
US$68
US$106
US$102
  • Bar/Salón
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$119/noche de este hotel.

US$213
US$133
Bavaria Boutique Hotel(Múnich)
US$142
US$126
  • Desayuno incluido
K+K Hotel am Harras(Múnich)(¡Muy buen precio!)
US$87
US$382
US$351
Agoda.com
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con instalaciones algo anticuadas pero que cumple con las expectativas. Las habitaciones están bastante bien y la limpieza muy correcta. El
hotel esta en muy buena situación respecto al centro, aunque tanto por este motivo como por estar tan cerca de la estación no se puede decir que el ambiente sea especialmente indicado para familias. En todo caso, habiendo leído opiniones de otros viajeros, puedo decir que no se trata para nada de una zona peligrosa o insegura.

Lo mejor: El buffet de desayuno y especialmente Marta, una de las trabajadoras del mismo. Una persona amabilísima, competente y encantadora para con los clientes.

Lo peor: La entrada exterior al hotel (que no es directa a la recepción sino a una especie de zona de paso para peatones y coches) y su poca limpieza.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Robus83
MaritimHotelMunich, Manager en Maritim Hotel Munchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2016

Estimado cliente.

Gracias por haber visitado el Maritim Hotel Múnich. Espero que hayan disfrutado de su estancia y deseo darles la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque por su parte exterior parezca muy antiguo y un tanto desvencijado, las habitaciones están renovadas y son de calidad.
Está cerca de la estación de trenes y muy bien localizado para visitar el centro histórico.
Desayuno aceptable y amabilidad suficiente.

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a DGN88
MaritimHotelMunich, Manager en Maritim Hotel Munchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2016

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015

Nos alojamos en este hotel durante 4 días, se encuentra ubicado al lado de la estación central de Munich en una zona un tanto rara (es un barrio con indigentes e inmigrantes, sex shops, delis...) pero para nada insegura. En 5 minutos te plantas andando en Karlsplatz en pleno centro.

Tengo que mencionar 2 cosas que no nos gustaron, el mal funcionamiento del wifi que sólo te permitía usar whatsapp y poco más. La almohada era incomodísima, muy plana y no permite descansar correctamente, no vimos carta de almohadas para poder cambiarla.

Salvo esto el hotel está muy bien, la habitación grande y limpia y el baño muy completo con una ducha automática que funcionaba muy bien.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a killoware
MaritimHotelMunich, Manager en Maritim Hotel Munchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2015

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2014

Durante mi estancia en Munich entre el 16 y el 19 de octubre de 2014 me alojé en este hotel, ubicado a pocos metros de la estación central de Múnich. El personal fue muy amable, la habitación en la que nos alojamos era estupenda. Daba la sensación de estar recién renovada, el baño muy limpio, las amenities más que suficientes, con caja fuerte... Todo era como se suponía que debía ser... La mayor sorpresa fue el desayuno, un buffet muy completo, probablemente, el mejor buffet de desayuno del que he podido disfrutar. Si tuviera que buscar un pero... la zona. Está muy bien comunicado, con una estación de metro a 50 metros, la estación DB a 5 minutos escasos, la zona centro a 10 minutos andando, pero la zona está llena de sexshops y casinos, pero vamos... que es Alemania. No tuve sensación de inseguridad para nada, pero no se puede decir que sea la zona más acogedora de Múnich. Por lo demás, perfecto!

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a docemasuno
MaritimHotelMunich, Manager en Maritim Hotel Munchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2014

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2014

Lo recomendaría sin duda. Estuve 9 días en una suite junior y en cuanto pueda volver a Múnich regresaré al mismo hotel. El abundante personal es amable, agradable, servicial y competente. Siempre bien dispuesto y bien informado. Algunos hablan castellano aunque en inglés no hay ningún problema para comunicarse. El desayuno es muy completo y variado. Es cierto que era más caro de lo habitual pero coincidió con el inicio de la Oktoberfest y esto parece habitual en todos los hoteles de la ciudad. La aerolínea tardó 2 días en entregar nuestras maletas y la colaboración por parte del personal de hotel fue estupenda. No dejes de probar los exquisitos platos de su restaurante.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Arturo P