“Adentro Vale, Afuera Dudas”
Opinión sobre: Maritim Hotel Munchen

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Maritim Hotel Munchen
En el puesto n.º107 de 385 hoteles en Múnich
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 25 abril 2016

Hablamos de un hotel con cantidad de habitaciones y pasajeros. Además en el hotel se celebran congresos lo cual agrega gente.

Las habitaciones y los lugares comunes del hotel son de muy buena calidad y el servicio también pero siempre ubicándonos en que no estamos en un hotel boutique.

Cuando llegas en tren agradeces su ubicación pero ciertamente el entorno no es el más agradable. Solución usas el transporte público, en la esquina el metro y desde ahí a zonas más atractivas. Aqui lo bueno es que estas cerca de todo y llegas pronto a todos los lugares.

Consejo sobre las habitaciones: Tomamos al frente pero al ser el hotel interno de la calle (entras como a un patio interno donde est...
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pablo T
MaritimHotelMunich, Manager en Maritim Hotel Munchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 mayo 2016

Estimado cliente.

Gracias por haber visitado el Maritim Hotel Múnich. Espero que hayan disfrutado de su estancia y deseo darles la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con instalaciones algo anticuadas pero que cumple con las expectativas. Las habitaciones están bastante bien y la limpieza muy correcta. El
hotel esta en muy buena situación respecto al centro, aunque tanto por este motivo como por estar tan cerca de la estación no se puede decir que el ambiente sea especialmente indicado para familias. En todo caso, habiendo leído opiniones de otros viajeros, puedo decir que no se trata para nada de una zona peligrosa o insegura.

Lo mejor: El buffet de desayuno y especialmente Marta, una de las trabajadoras del mismo. Una persona amabilísima, competente y encantadora para con los clientes.

Lo peor: La entrada exterior al hotel (que no es directa a la recepción sino a una especie de zona de paso para peatones y coches) y su poca limpieza.

Estadía: marzo de 2016
1  Agradécele a Robus83
MaritimHotelMunich, Manager en Maritim Hotel Munchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2016

Se escribió una opinión 16 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque por su parte exterior parezca muy antiguo y un tanto desvencijado, las habitaciones están renovadas y son de calidad.
Está cerca de la estación de trenes y muy bien localizado para visitar el centro histórico.
Desayuno aceptable y amabilidad suficiente.

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a DGN88
MaritimHotelMunich, Manager en Maritim Hotel Munchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 marzo 2016

Se escribió una opinión 16 agosto 2015

Nos alojamos en este hotel durante 4 días, se encuentra ubicado al lado de la estación central de Munich en una zona un tanto rara (es un barrio con indigentes e inmigrantes, sex shops, delis...) pero para nada insegura. En 5 minutos te plantas andando en Karlsplatz en pleno centro.

Tengo que mencionar 2 cosas que no nos gustaron, el mal funcionamiento del wifi que sólo te permitía usar whatsapp y poco más. La almohada era incomodísima, muy plana y no permite descansar correctamente, no vimos carta de almohadas para poder cambiarla.

Salvo esto el hotel está muy bien, la habitación grande y limpia y el baño muy completo con una ducha automática que funcionaba muy bien.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a killoware
MaritimHotelMunich, Manager en Maritim Hotel Munchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2015

Se escribió una opinión 26 octubre 2014

Durante mi estancia en Munich entre el 16 y el 19 de octubre de 2014 me alojé en este hotel, ubicado a pocos metros de la estación central de Múnich. El personal fue muy amable, la habitación en la que nos alojamos era estupenda. Daba la sensación de estar recién renovada, el baño muy limpio, las amenities más que suficientes, con caja fuerte... Todo era como se suponía que debía ser... La mayor sorpresa fue el desayuno, un buffet muy completo, probablemente, el mejor buffet de desayuno del que he podido disfrutar. Si tuviera que buscar un pero... la zona. Está muy bien comunicado, con una estación de metro a 50 metros, la estación DB a 5 minutos escasos, la zona centro a 10 minutos andando, pero la zona está llena de sexshops y casinos, pero vamos... que es Alemania. No tuve sensación de inseguridad para nada, pero no se puede decir que sea la zona más acogedora de Múnich. Por lo demás, perfecto!

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a docemasuno
MaritimHotelMunich, Manager en Maritim Hotel Munchen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2014

Se escribió una opinión 28 septiembre 2014

Lo recomendaría sin duda. Estuve 9 días en una suite junior y en cuanto pueda volver a Múnich regresaré al mismo hotel. El abundante personal es amable, agradable, servicial y competente. Siempre bien dispuesto y bien informado. Algunos hablan castellano aunque en inglés no hay ningún problema para comunicarse. El desayuno es muy completo y variado. Es cierto que era más caro de lo habitual pero coincidió con el inicio de la Oktoberfest y esto parece habitual en todos los hoteles de la ciudad. La aerolínea tardó 2 días en entregar nuestras maletas y la colaboración por parte del personal de hotel fue estupenda. No dejes de probar los exquisitos platos de su restaurante.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Arturo P

Maritim Hotel Múnich

Se escribió una opinión 9 octubre 2013

Estuvimos este año para el Oktoberfest, por lo que el precio del hotel se disparó un poquito, pero sin dudarlo volveremos. El personal del hotel, encantador, en todo momento nos ayudo y nos hizo la estancia más comida.
El hotel esta el en centro de todo.La zona por la noche cambia un poco, se enrarece, pero igual que ocurre en cualquier otra ciudad, no obstante es una ciudad muy segura.
El desayuno, aunque un poco caro, es muy variado.
Lo recomiendo totalmente , de hecho volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy grandes, cualquier habitación es buena.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Hekin
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
Marc München

¿Estuviste en Maritim Hotel Munchen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Maritim Hotel Munchen

Dirección: Goethestr. 7, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
N.º  4 de Ecohoteles en Múnich
N.º  56 de hoteles de lujo en Múnich
N.º  79 de hoteles románticos en Múnich
Rango de precios: $71.860 - $167.426 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maritim Hotel Munchen 4*
Cantidad de habitaciones: 347
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Maritim Hotel Munchen en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maritim Hotel Munich
Munich Maritim Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?