“Buena relacion calidad precio.”
Opinión sobre: Hotel Royal

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Royal
En el puesto n.º137 de 388 hoteles en Múnich
Se escribió una opinión 25 abril 2011

Hemos estado en Semana Santa, la ubicación es muy buena, al lado de la estación central, a poco más de 5 minutos de la Karlstor, a 15 minutos andando de la Hofbrauhaus y de Marienplatz.
Las habitaciones limpias, nos la dieron a la Schillerstrasse, si podéis pedirla al patio, porque los vecinos de la calle, son un poco ruidosos (locales de alterne). A pesar de los locales de la calle, no hay problema, tiene mucha vida, y no es peligoso ni problemático.
El desayuno está bien, duces, huevos, salchichas, beicon, pan, fiambres, quesos (los de untar con especias buenísimos, y los panes de pipas recien horneados) cafe, te chocolate (gratis 24 horas), zumo. Más que de sobra.
El personal muy amable, y tienes internet gratis (imprimimos la tarjetas de embarque).

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Carolusi

Se escribió una opinión 7 noviembre 2009

Aunque el hotel está fuera del anillo central, no es ningún inconveniente porque en 15 minutos andando te plantas en Marienplatz, el centro neurálgico de Munich.

El trato del personal del hotel ha sido en todo momento más que amable. Les pedimos una habitación en un piso alto para evitar el posible ruido nocturno (hay muchos locales de striptease y cabaret, algún casino,...) y nos ofrecieron una en la quinta planta.

Nos han dado información siempre que la hemos necesitado (sitios para ver, itinerios de transporte público para ver ciertos sitios, combinaciones de los abonos de transporte,...)

La habitación estaba muy limpia, con una armario adecuado y un baño igualmente muy limpio y completo. La calefacción funcionaba estupendamente, aunque para ser noviembre hemos tenido un tiempo muy bueno).

El desayuno es un bufett que sin ser extremadamente variado ofrece todo lo necesario para quedar más que satisfecho (especial mención a la variedad de panecillos y a los croissants recién hechos, calientes en algunos casos).

Quiero hacer mención a unos detalles que ofrece el hotel que hay que tener en cuenta:
1-. Wi-fi gratis en las habitaciones que funciona estupendamente (hay que pedir usuario y clave en recepción).
2-. Hay un ordenador con internet junto a recepción en caso de que no tengas portátil. Tiene una impresora que se puede usar también gratis (nos imprimimos las tarjetas de embarque)
3-. A cualquier hora del día puedes tomar un café, té o chocolate gratis.

He querido hacer mención a estos 3 detalles porque es raro que un hotel de 4 ó 5 estrellas te ofrezcan todo esto gratis. Y mucho menos uno de 3, claro.

Y del precio, estuvimos 4 noches y pagamos sólo 3 por una oferta que pillamos en su web, por lo que nos salió la noche por 59€. ¡Más que razonable!

• Estadía: noviembre de 2009, viajó en pareja
Agradécele a Forty14ever
Se escribió una opinión 10 agosto 2009

Excelente hotel. La verdad es que si vais a Munich no debéis dudar es un hotel perfecto. Está muy cercano (unos 150m de la estación central de trenes) y, por tanto, cercano al metro y tranvía. Además, hasta la plaza del rathaus es solo un paseo de 15minutos andando.
La habitación es grande y la nuestra (sólo unas pocas la tienen) tenía terraza. La ducha es normal y todo en la habitación está limpio y cuidado.
El desayuno es muy bueno y el lugar es tranquilo. Ofrece conexión gratuita a internet y también la posibilidad de tomar café, té, chocolate de forma gratuita siempre que te apetezca. Además ofrece prensa internacional gratuita, no tiene en español, pero si el excelente The Guardian.
A nosotros nos encantó y te lo recomendamos totalmente.

• Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
Agradécele a CAINE-SP
Se escribió una opinión 21 agosto 2008

El Hotel Royal es una muy buena opción para tu estancia en Munich.
Se encuentra bien situado: a muy pocos metros de la estación central de tren y a escasos diez minutos a pie del centro neurálgico de la capital Bávara, la Marienplatz. El único pero que podríamos poner a su localización es la calle en la que está: se trata de una arteria que desemboca en la estación, llena de hoteles, casas de juego, tiendas eróticas, espectáculos de striptease y bares de dudosa reputación. No obstante, está todo muy iluminado y no se tiene sensación de inseguridad en ningún momento.
El precio es más que aceptable y la habitación que nos dieron era muy, muy espaciosa. Éramos una pareja y había cuatro camas. El baño estaba hiperpulcro, aunque era un pelín pequeño (sobre todo si se comparaba con las dimensiones exageradas del dormitorio).
El desayuno excepcional, entre lo que destaco los panecillos y cruasans que sacaban calentitos cada poco tiempo.
Otro plus: la red Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones del hotel.
Recomendable.

• Estadía: agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a williamtruman
Se escribió una opinión 8 marzo 2008

Permanecimos recientemente 3 noches y encontramos que el hotel está impecablemente limpio y en una excelente ubicación, a 150 m de la estación principal de trenes y a 400 m del centro de la ciudad. Regresaremos. Excelente...

Agradécele a timbo01
Se escribió una opinión 13 febrero 2008

Permanecimos en el hotel Real de Múnich 3 noches a últimos de diciembre. Está una distancia muy corta de la estación principal de trenes, lo que lo hace muy conveniente para las visitas turísticas y los alrededor de Múnich.
Nuestra habitación era en un lado del hotel y era muy tranquila, a pesar de la vida nocturna de la calle de abajo. Me había imaginado una ubicación "más cutre", basada en algunas de las críticas anteriores. Hay bares y espectáculos de chicas en la calle, pero no eran ruidosos o desagradables.
Después del consejo de otro turista, comimos en Nurnberger Bratwurst Glockl Dom, en Frauenpl 9, en el centro de la ciudad. La planta de abajo estaba llena de gente comiendo en plan familiar ,así en mesas grandes, nosotros comimos arriba en una mesa privada, arriba pierde algo de su atmósfera , pero la comida es igual (excelente) y el servicio es bueno.

Hay un restaurante italiano muy bueno justo al otro lado de la estación de tren, a alrededor de 1 manzana y 1/2 del hotel. Además de tener una zona para sentarse grande, tienen una excelente tienda de comida para llevar.

3  Agradécele a DonPedroTraveler
Se escribió una opinión 12 febrero 2008

Llegamos un día antes para nuestro viaje por el centro de Europa y reservamos una noche en este hotel debido a las críticas positivas en tripadvisor.com, a la ubicación y al precio. No nos decepcionó y esperábamos permanecer otra vez al final de nuestro viaje, pero estaba lleno. :-(

El personal era muy servicial y agradable, la habitación era agradable y limpia, la cama era estupenda y teníamos vistas del centro de la ciudad. ¡Discrepo totalmente de que la vecindad sea cutre! Había un lugar cerca, pienso que era un striptease, pero no había fotos picantes del asunto en la ventana. Había otras tiendas normales cerca y un restaurante tailandés bastante decente al otro lado de la calle.

1  Agradécele a glendacc
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
A 0.0 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Royal

Dirección: Schillerstr. 11A, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
N.º  90 de hoteles de negocios en Múnich
Rango de precios: $46.421 - $116.053 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Royal 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Royal en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Hotel Munich

¿Este es su perfil de TripAdvisor?