Se escribió una opinión 25 de abril de 2011

Hemos estado en Semana Santa, la ubicación es muy buena, al lado de la estación central, a poco más de 5 minutos de la Karlstor, a 15 minutos andando de la Hofbrauhaus y de Marienplatz.
Las habitaciones limpias, nos la dieron a la Schillerstrasse, si podéis pedirla al patio, porque los vecinos de la calle, son un poco ruidosos (locales de alterne). A pesar de los locales de la calle, no hay problema, tiene mucha vida, y no es peligoso ni problemático.
El desayuno está bien, duces, huevos, salchichas, beicon, pan, fiambres, quesos (los de untar con especias buenísimos, y los panes de pipas recien horneados) cafe, te chocolate (gratis 24 horas), zumo. Más que de sobra.
El personal muy amable, y tienes internet gratis (imprimimos la tarjetas de embarque).

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Carolusi
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2009

Aunque el hotel está fuera del anillo central, no es ningún inconveniente porque en 15 minutos andando te plantas en Marienplatz, el centro neurálgico de Munich.

El trato del personal del hotel ha sido en todo momento más que amable. Les pedimos una habitación en un piso alto para evitar el posible ruido nocturno (hay muchos locales de striptease y cabaret, algún casino,...) y nos ofrecieron una en la quinta planta.

Nos han dado información siempre que la hemos necesitado (sitios para ver, itinerios de transporte público para ver ciertos sitios, combinaciones de los abonos de transporte,...)

La habitación estaba muy limpia, con una armario adecuado y un baño igualmente muy limpio y completo. La calefacción funcionaba estupendamente, aunque para ser noviembre hemos tenido un tiempo muy bueno).

El desayuno es un bufett que sin ser extremadamente variado ofrece todo lo necesario para quedar más que satisfecho (especial mención a la variedad de panecillos y a los croissants recién hechos, calientes en algunos casos).

Quiero hacer mención a unos detalles que ofrece el hotel que hay que tener en cuenta:
1-. Wi-fi gratis en las habitaciones que funciona estupendamente (hay que pedir usuario y clave en recepción).
2-. Hay un ordenador con internet junto a recepción en caso de que no tengas portátil. Tiene una impresora que se puede usar también gratis (nos imprimimos las tarjetas de embarque)
3-. A cualquier hora del día puedes tomar un café, té o chocolate gratis.

He querido hacer mención a estos 3 detalles porque es raro que un hotel de 4 ó 5 estrellas te ofrezcan todo esto gratis. Y mucho menos uno de 3, claro.

Y del precio, estuvimos 4 noches y pagamos sólo 3 por una oferta que pillamos en su web, por lo que nos salió la noche por 59€. ¡Más que razonable!

• Estadía: noviembre de 2009, viajó en pareja
Agradécele a Forty14ever
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2009

Excelente hotel. La verdad es que si vais a Munich no debéis dudar es un hotel perfecto. Está muy cercano (unos 150m de la estación central de trenes) y, por tanto, cercano al metro y tranvía. Además, hasta la plaza del rathaus es solo un paseo de 15minutos andando.
La habitación es grande y la nuestra (sólo unas pocas la tienen) tenía terraza. La ducha es normal y todo en la habitación está limpio y cuidado.
El desayuno es muy bueno y el lugar es tranquilo. Ofrece conexión gratuita a internet y también la posibilidad de tomar café, té, chocolate de forma gratuita siempre que te apetezca. Además ofrece prensa internacional gratuita, no tiene en español, pero si el excelente The Guardian.
A nosotros nos encantó y te lo recomendamos totalmente.

• Estadía: julio de 2009, viajó en pareja
Agradécele a CAINE-SP
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2008

El Hotel Royal es una muy buena opción para tu estancia en Munich.
Se encuentra bien situado: a muy pocos metros de la estación central de tren y a escasos diez minutos a pie del centro neurálgico de la capital Bávara, la Marienplatz. El único pero que podríamos poner a su localización es la calle en la que está: se trata de una arteria que desemboca en la estación, llena de hoteles, casas de juego, tiendas eróticas, espectáculos de striptease y bares de dudosa reputación. No obstante, está todo muy iluminado y no se tiene sensación de inseguridad en ningún momento.
El precio es más que aceptable y la habitación que nos dieron era muy, muy espaciosa. Éramos una pareja y había cuatro camas. El baño estaba hiperpulcro, aunque era un pelín pequeño (sobre todo si se comparaba con las dimensiones exageradas del dormitorio).
El desayuno excepcional, entre lo que destaco los panecillos y cruasans que sacaban calentitos cada poco tiempo.
Otro plus: la red Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones del hotel.
Recomendable.

• Estadía: agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a williamtruman
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2008

Permanecimos recientemente 3 noches y encontramos que el hotel está impecablemente limpio y en una excelente ubicación, a 150 m de la estación principal de trenes y a 400 m del centro de la ciudad. Regresaremos. Excelente...

Agradécele a timbo01