Ibis Muenchen City Nord(Múnich)(¡Muy buen precio!)
US$174
LOUIS Hotel(Múnich)
US$627
US$607
  • Restaurante
ibis Styles Munchen Ost Messe(Múnich)(¡Muy buen precio!)
US$435
US$423
Hotel Website
US$796
  • Servicio de habitación
Wombat's Munich(Múnich)(¡Muy buen precio!)
US$104
US$77
Hostelworld.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 52 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 52 % más bajo que la tarifa promedio de US$159/noche de este hotel.

US$1.305
Agoda.com
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2008

Permanecimos en el hotel Real de Múnich 3 noches a últimos de diciembre. Está una distancia muy corta de la estación principal de trenes, lo que lo hace muy conveniente para las visitas turísticas y los alrededor de Múnich.
Nuestra habitación era en un lado del hotel y era muy tranquila, a pesar de la vida nocturna de la calle de abajo. Me había imaginado una ubicación "más cutre", basada en algunas de las críticas anteriores. Hay bares y espectáculos de chicas en la calle, pero no eran ruidosos o desagradables.
Después del consejo de otro turista, comimos en Nurnberger Bratwurst Glockl Dom, en Frauenpl 9, en el centro de la ciudad. La planta de abajo estaba llena de gente comiendo en plan familiar ,así en mesas grandes, nosotros comimos arriba en una mesa privada, arriba pierde algo de su atmósfera , pero la comida es igual (excelente) y el servicio es bueno.

Hay un restaurante italiano muy bueno justo al otro lado de la estación de tren, a alrededor de 1 manzana y 1/2 del hotel. Además de tener una zona para sentarse grande, tienen una excelente tienda de comida para llevar.

3  Agradécele a DonPedroTraveler
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2008

Llegamos un día antes para nuestro viaje por el centro de Europa y reservamos una noche en este hotel debido a las críticas positivas en tripadvisor.com, a la ubicación y al precio. No nos decepcionó y esperábamos permanecer otra vez al final de nuestro viaje, pero estaba lleno. :-(

El personal era muy servicial y agradable, la habitación era agradable y limpia, la cama era estupenda y teníamos vistas del centro de la ciudad. ¡Discrepo totalmente de que la vecindad sea cutre! Había un lugar cerca, pienso que era un striptease, pero no había fotos picantes del asunto en la ventana. Había otras tiendas normales cerca y un restaurante tailandés bastante decente al otro lado de la calle.

1  Agradécele a glendacc
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2008

El hotel está muy bien situado, al lado de la Central Station. El precio inmejorable, despues de haber buscado en muchos hoteles de 2* y pensiones, lo mas barato que encontre, y aun así el hotel estaba muy cuidado y moderno, podría ser perfectamente un 3* de España. Las habitaciones estaban limpias y eran muy amplias, nada ruidosas. Pedimos una habitación para tres y nos pusieron una con cuatro camas. El desayuno buffet muy variado y el personal muy amable, alguno de ellos hablan español. Para una visita a Munich de tres dias, me parece el mejor sitio para alojarse.

• Estadía: febrero de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a lulitaMadrid
Se escribió una opinión 1 de junio de 2007

Gracias a las muchas opiniones de otros miembros de Trip Advisor, me tiré a la piscina y me puse en contacto con el hotel para pedir una habitación con vistas al patio. Era la primera vez que visitábamos Munich y quedamos completamente encantados con el alojamiento. Disfrutamos mucho de nuestra estancia y el hotel contribuyó a que la visita fuese inolvidable. El Royal está cerca de la estación, tienen un aparcamiento para bicis a la puerta, nos recibieron con amabilidad y eficacia y nuestra habitación era amplia, estaba impecable y tenía un aseo igual de bueno, con una ducha excelente. Las camas eran tan cómodas que dormí de maravilla y estuve relajado durante todas las vacaciones. El desayuno era excelente y abundante: cereales, fruta fresca, yogures, quesos, fiambres, panes, tostadas, huevos revueltos y salchichas. Había café en abundancia e infusiones variadas y siempre había un camarero al tanto de mantener la barra limpia y bien surtida. Utilizamos el acceso gratuito a Internet y fueron tan amables de guardarnos las maletas en el maletero el último día para que pudiésemos disfrutar de las últimas horas sin tener que andar cargando con el equipaje. Os recomiendo que alquiléis unas bicis en la estación: salen muy bien de precio, Munich es llenísimo y se ve mucho más circulando tranquilamente por los carriles –hay que hay por toda la ciudad. Estamos deseando volver y desde luego, volveremos y lo haremos al hotel Royal. Cuando reservéis, pedid la habitación con vistas al patio. La vista no es gran cosa, pero disfrutaréis de noches tranquilísimas. Así que gracias a todos los miembros de Trip Advisor y a los que decidáis reservar en el Royal, que disfrutéis de la estancia.

4  Agradécele a KarenSorted
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2007

Basándome sobre todo en las opiniones de Trip Advisor, su buen precio y la situación tan céntrica, me decidí por este hotel para pasar dos noches en Munich y no me decepcionó en ningún aspecto. Me he topado con habitaciones más pequeñas (la nuestra era la 33, con vistas a la calle) y experiencias mucho peores en hoteles de 3 estrellas. El desayuno está por encima de la media, se agradece el detalle del ordenador con Internet, los muebles son nuevos y todo está limpio. Está en una calle en la que prácticamente sólo hay hoteles, con alguna discoteca, etc. en los bajos, pero no resultan molestas. No se puede fumar en el comedor del desayuno ni en la zona de recepción, cosa que es de agradecer. No tiene bar ni minibar, pero venden bebidas en recepción a precios aceptables. El agua mineral (una botella grande por 1,50 €) es más barata en la habitación que en la tienda de la estación de tren.

8  Agradécele a Gernereiserin