Hotel Royal
  • Bar/Salón
  • Restaurante
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 11 agosto 2015

Nos llevamos grata sorpresa al ingresar al hotel. A poca distancia de la Estacion hbf. Delicioso y completo desayuno y recepcion muy amable (24 hrs). Habitacion muy amplia y comoda aunque no cuenta con aire acondicionado, si no que un solo ventilador, por lo que con el calor de Agosto se hizo dificil. Recomiendo el hotel.
Silecioso Hotel.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Vani304
Christiane M, Leiter Front Office en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2015

Dear guest,

thanks a lot for your positive feedback. We are really happy to hear that you enjoyed your time in Munich and were satisfied with the service and quality of our hotel.

Se escribió una opinión 9 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado, cerca de la estación central, centro de ciudad, lugares de visita, zona de fiesta. Muy limpió también. Por decir algo lo que menos nos gustó fue que hay muchos lugares de ambiente, pero aún así la zona es muy segura

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a David R
Christiane M, Leiter Front Office en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2015

Dear David,

thanks for finding the time to write this kind review.

We are happy to hear that you were satisfied with our services and quality of our hotel.
Being located close to the Central station and city center makes it very comfortable for guests in order to travel around, visitting some sights in Munich or just to enjoy the day in one of Munichs traditional restaurant.

Se escribió una opinión 21 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Al lado del cartel de entrada hay un portal tras el hay que subir unas escaleras .en el primer piso está la recepción. Las habitaciones son muy pequeñas sin casi espacio para nada ,el baño no estaba muy limpio que digamos y además cada vez que tienes que salir del hotel tienes que dejar las llaves al recepcionista. La zona de al lado del hotel está llena de locales de alterne. Enfrente del hotel hay un sitio muy majo para comer. Relación calidad-precio fatal no volvería. Lo único bueno por decir algo es que está situado al lado de la estación central con muy buena comunicación de transporte público

Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a GARIKI

Dear guest,

thanks for your review.

It is right to say that our reception is located on the first floor. Please take note that there is also an elevator starting from the groundfloor that makes it very comfortable reaching our reception.
Further more we would like to inform you that we recommend our guests returning the key to the reception as we are using manual keys and no cards, which are a bit heavy and it makes it much more comfortable to leave them at the hotel. However, this is of course your decision whether you would like to take it with you or not we only give a recommendation as our reception is also open 24 hours.
Our rooms are standard-sized for a three star hotel in Europe so we are sorry to hear that you felt it a bit small. Service and quality as well as cleanliness are very important for us, so we apologize for any inconveniences you might have had in the bathroom and will discuss this matter with our chambermaids.

We hope being able to welcome you in future again in order to convince you from our quality.

Se escribió una opinión 29 agosto 2014

Hotel normal, está muy cerca de la estación de tren, el barrio es un poco feo lleno clubs de strip-tease, casinos igualmente no tuvimos ningún problema, El acceso al hotel es un poco complicado está en un pasaje, hay que llamar a un timbre, el ascensor no llegaba hasta el piso que estabamos nosotros por lo que teniamos que subir un piso por escalera. la habitación estaba limpia. el personal fue muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Al ultimo piso no llega el ascensor
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Gimenadossantos
Christiane M, Leiter Front Office en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2015

Dear Sir / Madam,

thanks for finding the time giving us a review.

It is nice to hear that you enjoyed your stay in our hotel.
We hope to be able welcoming you in future again.

Take care.

Se escribió una opinión 3 diciembre 2013

Acabo de volver de Alemania, y una de las ciudades que he visitado ha sido Múnich. Allí me he alojado en el hotel Royal, en Schillerstrasse.

Lo primero que he de decir de este hotel es que, a su precio normal, no merece la pena. Eso por un lado. Ahora bien, yo fui con una oferta, así que para lo que yo pagué se salva, la verdad, pero pagar sus precios habituales es caro para lo que ofrecen.

Lo primero que llama la atención de este hotel es que está a dos minutos andando de la estación de tren, por lo que, desde el aeropuerto, se puede tomar un tren por 10,40 euros y te deja prácticamente en la puerta del hotel. Además, está a cinco minutos andando del centro, y a otros cinco de un supermercado Lidl, por lo que puedes comprar bollería fresca para el desayuno, agua, o cualquier otra cosa que necesites y subirla a la habitación en un pis pas.

Ahora bien: ese mismo barrio tan óptimo para las comunicaciones es el centro neurálgico de prostíbulos, clubs de strip-tease, casinos y, naturalmente, el tipo de personal que por esos lares circulan. No hemos tenido ningún problema, si bien resulta un tanto cutre, y además, tuvimos ocasión de "disfrutar" de los gritos de chulos y prostitutas a las tres y pico de la mañana. No obstante, si pillas una habitación que dé al patio, el silencio es total, y tiene una preciosa vista a la catedral de Múnich.

Para ser sincera, creo que mi mala impresión se debe al hecho de que hice la reserva con cinco meses de antelación, y tan solo una semana más tarde quise cancelarla, y el propietario del hotel, con el que hablé por teléfono, me dijo que ni siquiera habiendo cinco meses de por medio le daba la gana de devolverme el dinero. Fue extremadamente desagradable, por lo que no me apetecía nada quedarme ahí ya desde un principio.

Al llegar allí, durante el turno de noche, un empleado con la camisa amarillenta y pinta de trabajar más bien en uno de los clubs de alterne, me ofreció un bolígrafo Bic mordido para cumplimentar el check-in. Tuve la horrible sensación de que la habitación iba a estar igual que el empleado y el bolígrafo.

El acceso al hotel es un tanto laberíntico: está en un pasaje, hay que llamar a un timbre, y no da muy buena impresión, la verdad.

Afortunadamente, la habitación estaba limpia. Eso sí: nos quedamos dos días en el hotel, y volvimos desde otra ciudad tres días más tarde, con lo que nos dieron otra que sí estaba muy bien. Daba al patio, era más tranquila y más lujosa (o sea, menos cutre) y con los muebles mucho mejores que los de la primera habitación.

El baño es extremadamente pequeño: mido un metro y medio y he tenido problemas para secarme, pues me tropezaba con todo.

La cama era bastante cómoda, y tanto las sábanas como el edredón nórdico y las almohadas estaban muy limpias y planchadas. En cuanto a limpieza, todo correcto.

El trato del personal es amable, no así el del propietario, con el que hablé varias veces por teléfono y le faltó insultarme. Muy poco profesional, pero su personal muy correcto.

En general, se puede decir que, con una oferta, merece la pena por la ubicación, y porque está limpio, pero por el mismo precio, yo recomiendo otros, como el Leonardo, por ejemplo, que está igualmente cerca y no es nada cutre.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación nº 30 da a la calle de los prostíbulos: muy ruidosa. La habitación nº 64 es más amplia y bonita, y da al patio. Silencioso y con bonita vista.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Samania