US$122
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$156/noche de este hotel.

US$173
US$156
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de US$296/noche de este hotel.

US$215
US$191
  • Restaurante
Novotel Munchen Messe(Múnich)(¡Muy buen precio!)
US$71
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de US$124/noche de este hotel.

K+K Hotel am Harras(Múnich)(¡Muy buen precio!)
US$142
  • Piscina
Hotels.com
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Ibis Muenchen City Nord(Múnich)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, cerca del centro pocos minutos del Marienplatz y de la estación de tren. Excelente atención y trato cordial por parte de los personales del Hotel. Idiomas alemán e ingles, uno de los recepcionista ya esta en curso de español. Los mobiliarios muy buenos, lo esencial para unos pocos días de turismo.
Recomendación para el Hotel: incluir el desayuno en el precio de la estadía hotelera.
Dentro de todo, muy agradable nuestra estadía. ¡¡¡Felicitaciones!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ivanuchix
TeamHotelRoyal, Front Desk en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Sir/Madam, thank you for your time to write a comment. We are glad to hear that you enjoyed our service and location. Your satisfaction is very important to us as we are a privately run hotel. With best regards, Fatih Balta

Se escribió una opinión 11 de abril de 2016

El hotel esta muy bien situado,cerca de la estacion y a unas pocas cuadras del centro de la ciudad.
La habitacion es muy comoda aunque el baño es minimo apenas entra 1 persona.

La limpieza excelente,el desayuno es muy bueno con varias opciones saladas y dulces.El personal de recepcion es super amable en especial Cristine quien se preocupo de que pudieramos tomar un desayuno a las 5.30 de la mañana y siempre estaba con una sonrisa dispuesta a ayudar en lo que necesitaramos.
La zona esta rodeada de cabarets pero no nos afecto en nada.
buen hotel para repetir!

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a mariela b
Christiane M, Leiter Front Office en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2016

Dear guest,
thank you very much for finding the time to give us this kind review. Service and Quality are very important for us so we are really happy to hear that we were able making your stay a very pleasant one. We hope being able to welcome you in future again. All the best.

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2015

Esta fue mi segunda estadía en el hotel, en esta ocasión estuve 5 noches. La ubicación me resulta muy buena, a menos de 200 mts de la estación central y a un corto trayecto caminando de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Si bien la zona no es la mejor, tampoco vi nada que me despertara temor o miedo, alguna noche volví tarde caminando y me sentí muy segura. La recepción del hotel se encuentra en el primer piso del edificio. El tamaño de la habitación era adecuado para una persona con una maleta grande. Limpieza excelente. El desayuno muy variado y abundante. El hotel posee un comedor de buen tamaño, todos los días desayuné en distintos horarios y nunca observé problemas por falta de lugar. Una mención especial merece el personal de recepción, siempre atento y con una sonrisa, siempre dispuesto a solucionar cualquiera de mis dudas. Una de las recepcionistas, Ludmila, habla muy bien español, ella me aconsejó un paseo que si bien yo lo conocía, no lo había tenido en cuenta. Y resultó uno de los mejores paseos en mi estadía.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a EEBL
Christiane M, Leiter Front Office en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2015

Dear guest,

thanks for your kind feedback.
We are really happy to hear that you were satisfied with the service and quality of our hotel and we were able making your stay a very pleasant one. We hope being able to welcome you in future again and wish you all the best.

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2015

Nos llevamos grata sorpresa al ingresar al hotel. A poca distancia de la Estacion hbf. Delicioso y completo desayuno y recepcion muy amable (24 hrs). Habitacion muy amplia y comoda aunque no cuenta con aire acondicionado, si no que un solo ventilador, por lo que con el calor de Agosto se hizo dificil. Recomiendo el hotel.
Silecioso Hotel.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Vani304
Christiane M, Leiter Front Office en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2015

Dear guest,

thanks a lot for your positive feedback. We are really happy to hear that you enjoyed your time in Munich and were satisfied with the service and quality of our hotel.

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado, cerca de la estación central, centro de ciudad, lugares de visita, zona de fiesta. Muy limpió también. Por decir algo lo que menos nos gustó fue que hay muchos lugares de ambiente, pero aún así la zona es muy segura

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a David R
Christiane M, Leiter Front Office en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2015

Dear David,

thanks for finding the time to write this kind review.

We are happy to hear that you were satisfied with our services and quality of our hotel.
Being located close to the Central station and city center makes it very comfortable for guests in order to travel around, visitting some sights in Munich or just to enjoy the day in one of Munichs traditional restaurant.