“JUNIO 2017”
Opinión sobre: Hotel Royal

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Royal
En el puesto n.º136 de 385 hoteles en Múnich
Se escribió una opinión 13 junio 2017

Fueron 3 noches las que pase con unos amigos en este hotel, empezar hablando de la ubicación que es inmejorable, a 200 metros del metro y la estación central, esta situado en una bulliciosa zona de alterne y tiendas que a mi personalmente me gusto por su animación, el trato en recepción siempre fue excelente y se esforzaron por entender mi pobre ingles, incluso me hicieron una gestión gracias a la cual recupere mi cámara de fotos perdida en un museo, las habitaciones son de buen tamaño, al menos la triple que yo tuve, el baño es muy pequeño, pero suficiente para la estancia y siempre limpio, lo único que no me gustó fue la almohada super gruesa. el desayuno es espectacular, el mejor de un hotel tres estrellas que yo recuerde y he estado en muchos, tanto de tres, como de cuatro y cinco... todo muy rico y suficiente variedad tanto en salado como en dulce, siempre dispuestos a reponer lo que faltara y en un comedor acogedor y luminoso, eso si, recomiendo reservar directamente en el hotel, para obtener el desayuno incluido, la única pega sobre todo si es verano, es que las habitaciones son calurosas y como en la mayoría de alojamientos similares en Múnich ,no tiene aire acondicionado solo un ventilador, en resumidas cuentas ,cuando vuelva a Múnich no pienso buscar mas....HOTEL ROYAL.

Consejo sobre las habitaciones: Yo escogería plantas intermedias, tercera o cuarta, menos ruido de la calle y no tanto calor como la...
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a David R
TeamHotelRoyal, Leiter Front Office en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2017

Dear David,
thank you very much for finding the time to give us this kind feedback.

We always try to do our very best fulfilling our guests wishes in order to make their stay a very pleasant one so we are really glad to hear that you enjoyed your time.

All the best.

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, cerca del centro pocos minutos del Marienplatz y de la estación de tren. Excelente atención y trato cordial por parte de los personales del Hotel. Idiomas alemán e ingles, uno de los recepcionista ya esta en curso de español. Los mobiliarios muy buenos, lo esencial para unos pocos días de turismo.
Recomendación para el Hotel: incluir el desayuno en el precio de la estadía hotelera.
Dentro de todo, muy agradable nuestra estadía. ¡¡¡Felicitaciones!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ivanuchix
TeamHotelRoyal, Front Desk en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 enero 2017
Traductor de Google

Dear Sir/Madam, thank you for your time to write a comment. We are glad to hear that you enjoyed our service and location. Your satisfaction is very important to us as we are a privately run hotel. With best regards, Fatih Balta

Se escribió una opinión 11 abril 2016

El hotel esta muy bien situado,cerca de la estacion y a unas pocas cuadras del centro de la ciudad.
La habitacion es muy comoda aunque el baño es minimo apenas entra 1 persona.

La limpieza excelente,el desayuno es muy bueno con varias opciones saladas y dulces.El personal de recepcion es super amable en especial Cristine quien se preocupo de que pudieramos tomar un desayuno a las 5.30 de la mañana y siempre estaba con una sonrisa dispuesta a ayudar en lo que necesitaramos.
La zona esta rodeada de cabarets pero no nos afecto en nada.
buen hotel para repetir!

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a mariela368
Christiane M, Leiter Front Office en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 abril 2016

Dear guest,
thank you very much for finding the time to give us this kind review. Service and Quality are very important for us so we are really happy to hear that we were able making your stay a very pleasant one. We hope being able to welcome you in future again. All the best.

Se escribió una opinión 26 diciembre 2015

Esta fue mi segunda estadía en el hotel, en esta ocasión estuve 5 noches. La ubicación me resulta muy buena, a menos de 200 mts de la estación central y a un corto trayecto caminando de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Si bien la zona no es la mejor, tampoco vi nada que me despertara temor o miedo, alguna noche volví tarde caminando y me sentí muy segura. La recepción del hotel se encuentra en el primer piso del edificio. El tamaño de la habitación era adecuado para una persona con una maleta grande. Limpieza excelente. El desayuno muy variado y abundante. El hotel posee un comedor de buen tamaño, todos los días desayuné en distintos horarios y nunca observé problemas por falta de lugar. Una mención especial merece el personal de recepción, siempre atento y con una sonrisa, siempre dispuesto a solucionar cualquiera de mis dudas. Una de las recepcionistas, Ludmila, habla muy bien español, ella me aconsejó un paseo que si bien yo lo conocía, no lo había tenido en cuenta. Y resultó uno de los mejores paseos en mi estadía.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a EEBL
Christiane M, Leiter Front Office en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2015

Dear guest,

thanks for your kind feedback.
We are really happy to hear that you were satisfied with the service and quality of our hotel and we were able making your stay a very pleasant one. We hope being able to welcome you in future again and wish you all the best.

Se escribió una opinión 11 agosto 2015

Nos llevamos grata sorpresa al ingresar al hotel. A poca distancia de la Estacion hbf. Delicioso y completo desayuno y recepcion muy amable (24 hrs). Habitacion muy amplia y comoda aunque no cuenta con aire acondicionado, si no que un solo ventilador, por lo que con el calor de Agosto se hizo dificil. Recomiendo el hotel.
Silecioso Hotel.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Vani304
Christiane M, Leiter Front Office en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2015

Dear guest,

thanks a lot for your positive feedback. We are really happy to hear that you enjoyed your time in Munich and were satisfied with the service and quality of our hotel.

Se escribió una opinión 9 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado, cerca de la estación central, centro de ciudad, lugares de visita, zona de fiesta. Muy limpió también. Por decir algo lo que menos nos gustó fue que hay muchos lugares de ambiente, pero aún así la zona es muy segura

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a David R
Christiane M, Leiter Front Office en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2015

Dear David,

thanks for finding the time to write this kind review.

We are happy to hear that you were satisfied with our services and quality of our hotel.
Being located close to the Central station and city center makes it very comfortable for guests in order to travel around, visitting some sights in Munich or just to enjoy the day in one of Munichs traditional restaurant.

Se escribió una opinión 21 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Al lado del cartel de entrada hay un portal tras el hay que subir unas escaleras .en el primer piso está la recepción. Las habitaciones son muy pequeñas sin casi espacio para nada ,el baño no estaba muy limpio que digamos y además cada vez que tienes que salir del hotel tienes que dejar las llaves al recepcionista. La zona de al lado del hotel está llena de locales de alterne. Enfrente del hotel hay un sitio muy majo para comer. Relación calidad-precio fatal no volvería. Lo único bueno por decir algo es que está situado al lado de la estación central con muy buena comunicación de transporte público

Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a GARIKI

thanks for your review.

It is right to say that our reception is located on the first floor. Please take note that there is also an elevator starting from the groundfloor that makes it very comfortable reaching our reception.
Further more we would like to inform you that we recommend our guests returning the key to the reception as we are using manual keys and no cards, which are a bit heavy and it makes it much more comfortable to leave them at the hotel. However, this is of course your decision whether you would like to take it with you or not we only give a recommendation as our reception is also open 24 hours.
Our rooms are standard-sized for a three star hotel in Europe so we are sorry to hear that you felt it a bit small. Service and quality as well as cleanliness are very important for us, so we apologize for any inconveniences you might have had in the bathroom and will discuss this matter with our chambermaids.

We hope being able to welcome you in future again in order to convince you from our quality.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
A 0.0 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Royal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Royal

Dirección: Schillerstr. 11A, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
N.º  90 de hoteles de negocios en Múnich
Rango de precios: $48.154 - $140.016 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Royal 3*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Royal en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Hotel Munich

¿Este es su perfil de TripAdvisor?