Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (650)
Filtrar opiniones
650 resultados
Calificación de viajeros
195
330
89
25
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
195
330
89
25
11
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
28 - 33 de 650 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2007

Basándome sobre todo en las opiniones de Trip Advisor, su buen precio y la situación tan céntrica, me decidí por este hotel para pasar dos noches en Munich y no me decepcionó en ningún aspecto. Me he topado con habitaciones más pequeñas (la nuestra era la 33, con vistas a la calle) y experiencias mucho peores en hoteles de 3 estrellas. El desayuno está por encima de la media, se agradece el detalle del ordenador con Internet, los muebles son nuevos y todo está limpio. Está en una calle en la que prácticamente sólo hay hoteles, con alguna discoteca, etc. en los bajos, pero no resultan molestas. No se puede fumar en el comedor del desayuno ni en la zona de recepción, cosa que es de agradecer. No tiene bar ni minibar, pero venden bebidas en recepción a precios aceptables. El agua mineral (una botella grande por 1,50 €) es más barata en la habitación que en la tienda de la estación de tren.

8  Agradécele a Gernereiserin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamHotelRoyal, Leiter Front Office en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamHotelRoyal, Leiter Front Office en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamHotelRoyal, Leiter Front Office en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamHotelRoyal, Leiter Front Office en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones