Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (655)
Filtrar opiniones
656 resultados
Calificación de viajeros
195
333
89
27
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
195
333
89
27
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
28 - 33 de 656 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2007

Basándome sobre todo en las opiniones de Trip Advisor, su buen precio y la situación tan céntrica, me decidí por este hotel para pasar dos noches en Munich y no me decepcionó en ningún aspecto. Me he topado con habitaciones más pequeñas (la nuestra era la 33, con vistas a la calle) y experiencias mucho peores en hoteles de 3 estrellas. El desayuno está por encima de la media, se agradece el detalle del ordenador con Internet, los muebles son nuevos y todo está limpio. Está en una calle en la que prácticamente sólo hay hoteles, con alguna discoteca, etc. en los bajos, pero no resultan molestas. No se puede fumar en el comedor del desayuno ni en la zona de recepción, cosa que es de agradecer. No tiene bar ni minibar, pero venden bebidas en recepción a precios aceptables. El agua mineral (una botella grande por 1,50 €) es más barata en la habitación que en la tienda de la estación de tren.

8  Agradécele a Gernereiserin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 4 días mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamHotelRoyal, Leiter Front Office en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamHotelRoyal, Leiter Front Office en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamHotelRoyal, Leiter Front Office en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamHotelRoyal, Leiter Front Office en Hotel Royal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones