US$560
US$392
  • Desayuno incluido
Ibis Muenchen City Nord(Múnich)(¡Muy buen precio!)
US$192
LOUIS Hotel(Múnich)
US$627
US$607
  • Restaurante
ibis Styles Munchen Ost Messe(Múnich)(¡Muy buen precio!)
US$435
HolidayInn.com
US$796
Orbitz.com
  • Servicio de habitación
Wombat's Munich(Múnich)(¡Muy buen precio!)
US$104
US$77
Hostelworld.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$117/noche de este hotel.

US$1.318
US$1.078
Agoda.com
2.248 resultados
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

La ubicación es excelente, muy cerca de la estación de trenes, personal amable, desayuno muy recomendable y muy completo. La habitación amplia y limpia para estándares Europeos. En fin todo resultó bien

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gerardo F A
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

Excelente ubicación, desayuno y servicio en general. Desgraciadamente están remodelando las habitaciones con los inconvenientes que eso supone para los clientes con habitaciones en zonas afectadas por los trabajos.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Barcelona_SpainJoan
Se escribió una opinión 25 de enero de 2017

Estuvimos 5 días en München (matrimonio y dos niñas de 9/11 años). Nos dieron una habitación super espaciosa y cómoda. Las niñas disponían de un sofá que se lo armaron como cama doble muy cómoda.
Nos recibieron con un paquete de fruta, masitas y bombones, que ademas de ser un gesto atento, nos resultó bien útil a la llegada de un largo viaje. Adicional tienen cafetera de cápsulas, y servicio de te, café y frigobar totalmente gratuito y con reposición diaria.
El personal es atento y la ubicación inmejorable. Apenas a unos 15 minutos caminando de Marienplatz. El área a pesar de estar a pocos metros de la Estación Central no lo convierte en inseguro, incluso en la noche volvíamos caminando sin problemas. Cuentan con estacionamiento con acceso directo al hotel. Totalmente recomendable !!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a ingrid m
Jörg H, Geschäftsführer en Mercure Hotel Muenchen City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2017

Muchas gracias por su colaboración. Me complace que mi equipo se ha asegurado para ofrecerle una estancia agradable. parece que lo hemos hecho todo bien y su reconocimiento es muy valioso para nosotros. Por favor, vuelva pronto. Jörg Hansmann, Gerente General

Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

El hotel está muy bien, a 10 minutos de la estación de la estación central de tren. Las habitaciones están bien, limpias, el desayuno fenomenal y el personal que te atiende excepcional. Quiero hacer dos referencias mas, a la llegada nos atendió en perfecto español Maximiliam Krones al que queremos dar sinceramente las gracias por su atención y para irnos también en perfecto español nos atendió Tomas. Es decir una inmejorable atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bien insonorizadas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a jhuertasf
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2016

Hotel bien ubicado y conectado.Habitacion comoda y con mini bar y infusiones incluidas . Limpio acogedor y moderno. Recepcion muy pequeña para poder esperar en ella. En general repetiria experiencia y lo recomendaria

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mercedes19662015