“Hotel en obras”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Mercure Hotel Muenchen City Center
En el puesto n.º60 de 385 hoteles en Múnich
Se escribió una opinión 5 mayo 2017

Consejo sobre las habitaciones: Poner sábanas en la cama. Comprobar q las cosas funcionan y si no es posible arreglarlo cambiar la h...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Mercure Hotels
Agradécele a 447in_sv

Se escribió una opinión 11 abril 2017

La ubicación es excelente, muy cerca de la estación de trenes, personal amable, desayuno muy recomendable y muy completo. La habitación amplia y limpia para estándares Europeos. En fin todo resultó bien

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gerardo F A
Se escribió una opinión 16 marzo 2017

Excelente ubicación, desayuno y servicio en general. Desgraciadamente están remodelando las habitaciones con los inconvenientes que eso supone para los clientes con habitaciones en zonas afectadas por los trabajos.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Barcelona_SpainJoan
Se escribió una opinión 25 enero 2017

Estuvimos 5 días en München (matrimonio y dos niñas de 9/11 años). Nos dieron una habitación super espaciosa y cómoda. Las niñas disponían de un sofá que se lo armaron como cama doble muy cómoda.
Nos recibieron con un paquete de fruta, masitas y bombones, que ademas de ser un gesto atento, nos resultó bien útil a la llegada de un largo viaje. Adicional tienen cafetera de cápsulas, y servicio de te, café y frigobar totalmente gratuito y con reposición diaria.
El personal es atento y la ubicación inmejorable. Apenas a unos 15 minutos caminando de Marienplatz. El área a pesar de estar a pocos metros de la Estación Central no lo convierte en inseguro, incluso en la noche volvíamos caminando sin problemas. Cuentan con estacionamiento con acceso directo al hotel. Totalmente recomendable !!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ingrid m
Jörg H, Geschäftsführer en Mercure Hotel Muenchen City Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2017

Muchas gracias por su colaboración. Me complace que mi equipo se ha asegurado para ofrecerle una estancia agradable. parece que lo hemos hecho todo bien y su reconocimiento es muy valioso para nosotros. Por favor, vuelva pronto. Jörg Hansmann, Gerente General

Se escribió una opinión 2 enero 2017

El hotel está muy bien, a 10 minutos de la estación de la estación central de tren. Las habitaciones están bien, limpias, el desayuno fenomenal y el personal que te atiende excepcional. Quiero hacer dos referencias mas, a la llegada nos atendió en perfecto español Maximiliam Krones al que queremos dar sinceramente las gracias por su atención y para irnos también en perfecto español nos atendió Tomas. Es decir una inmejorable atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bien insonorizadas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jhuertasf
Se escribió una opinión 2 diciembre 2016

Hotel bien ubicado y conectado.Habitacion comoda y con mini bar y infusiones incluidas . Limpio acogedor y moderno. Recepcion muy pequeña para poder esperar en ella. En general repetiria experiencia y lo recomendaria

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mercedes19662015
Se escribió una opinión 12 noviembre 2016

Está muy bien situado, cerca de la estación y del centro. El trato de los recepcionistas fue muy amable y profesional. Uno de ellos hablaba español perfectamente y nos orientó sobre lo que podíamos hacer en los 4 días que estuvimos allí.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a juanjoflorido
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Múnich
A 0.2 kilómetros

¿Estuviste en Mercure Hotel Muenchen City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mercure Hotel Muenchen City Center

Dirección: Senefelderstr. 9 | Ludwigsvorstadt, 80336 Múnich, Baviera, Alemania
Ubicación: Alemania > Baviera > Alta Bavier > Múnich
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  30 de hoteles para familias en Múnich
N.º  33 de hoteles románticos en Múnich
N.º  34 de hoteles de lujo en Múnich
N.º  46 de hoteles de negocios en Múnich
Rango de precios: $70.049 - $184.340 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Hotel Muenchen City Center 4*
Cantidad de habitaciones: 167
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mercure Hotel Muenchen City Center en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Hotel Muenchen City Munich
Mercure Hotel Munich
Mercure Muenchen City Center

¿Este es su perfil de TripAdvisor?