Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está frente a una parada del turibus, frente a diferentes medios de transporte público. A un lado de la entrada a la Marianplatz. Las habitaciones sencillas, limpias y con buen espacio. No hicimos uso del desayuno.

Estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Coastal287449
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala y desagradable experiencia, baño de tamaño minimo(como el de un avion) , colchón de 5cm, habitación helada, la almohada malisima y experiencia humana aun peor. En cuanto entramos vimos que el cuarto de baño no es mas grande que el de un avión. No se cabe en él y ducharse es más que complicado, bajamos a pedir un cambio de habitación pero la chica de recepción nos dice que no hay más habitaciones. pero cuando llegamos 5 minutos antes de esto nos cambió sin decirle nada de la que estaba reservada a esta en cuestión para estar mas cerca de la otra pareja con la que venimos. Una vergüenza... La chica de recepción muy poco resolutiva, desagradable y con muy pocas ganas de solucionar nada.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a teresa3580
Peter F, Manager en Hotel Daniel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2017

Querida Teresa Gracias por su estadía y gracias por sus comentarios. Lástima que nuestro servicio no satisfaga sus demandas. Por supuesto, siempre respondemos a todas las solicitudes de nuestros invitados, en la medida de nuestras posibilidades. Esperamos darle nuevamente la bienvenida para que su próxima estadía sea lo más cómoda posible. Saludos desde Munich.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Muy buen hotel en plena Karlplatz de Munich, al lado de las calles peatonales, del centro histórico y de la estación central de trenes. Alrededor tiene mucha oferta de cafeterías, restaurantes y supermercados. El personal muy atento, simpático y siempre dispuesto a ayudarte. El desayuno buffet está incluido. Las habitaciones buenas y con todo lo que se necesita. Para repetir.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 67Travelman
Peter F, Manager en Hotel Daniel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de diciembre de 2017

Estimado 67Travelman. Gracias por visitarnos en el Hotel Daniel y gracias por tu comentario en Tripadvisor. Estamos contentos de que te haya gustado con nosotros. Y esperamos darle la bienvenida pronto.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy céntrico en la ciudad de Múnich. Hasta ahí lo bueno!!!
La habitación grande, pero con una calefacción que deja el aire de la habitación tan seca que no se puede respirar. La almohada horrible y pidiendo otra sólo tienen otra igual. Ósea horrible al cuadrado. El desayuno un desastre ya que no hay mucho para elegir y de lo poco que hay no queda. Vinimos a este hotel junto a dos familias más de la que uno era huésped habitual. El pidió poder dejar la habitación un poco más tarde y por maximo 4 horas le pidieron 50€. Este hotel a perdido un buen cliente habitual y otras dos familias que no van a volver. La chica de recepción dice “ Kein Problem “ . Doy dos puntos por la ubicación.
Viajamos mucho y la verdad es, que opiniones como esta dejo pocas.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Daniel Ibars I
Peter F, Manager en Hotel Daniel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Estimado Daniel Ibars. Gracias por su estadía. Nos complace que le haya gustado la ubicación central. Lamentamos que no esta satisfecho con nuestro servicio. Obviamente hubo algunos errores durante su estadía y nos disculpamos por eso. Pero gracias por sus comentarios, para que podamos mejorar nuestro servicio y todos los huéspedes en futuro pueden disfrutar su estancia. Esperamos que podemos bienvenido usted atrás.
¡Gracias y saludos desde Munich!

Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

Estuve alojado 3 noches en el Hotel y la relación precio calidad me parece buena. Su ubicación es excelente ya que está a unos minutos caminando de la estación de tren como así también de Marienplatz además de tener la red de subtes al lado para poder ir a cualquier lugar lejano. La zona donde se encuentra está bien porque no es del lado de la estación que puede ser un poco fea.

En cuanto a las comodidades la habitación y las duchas están bien y el desayuno tiene distintas opciones y el personal es muy atento. El WIFI también funciona muy bien. Volvería a hospedarme

• Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Ignacio O
Peter F, Manager en Hotel Daniel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Estimado Ignacio Gracias por su estadía y gracias por su excelente crítica. Estamos muy contentos de que te haya gustado con nosotros. ¡Hasta pronto!