Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.432)
Filtrar opiniones
1.432 resultados
Calificación de viajeros
555
666
150
44
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
555
666
150
44
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.432 opiniones
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, para hacer visitas o tours. Está céntrico se puede ir andando al centro. La habitación era triple y amplia. Limpio y con un desayuno bufé bueno. La atención en recepción bastante correcta.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a onerom2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carola B, Public Relations Manager en Eden Hotel Wolff, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo para evaluar nuestro hotel y su estancia con nosotros. Estamos muy contentos con esta excelente retroalimentación que nos muestra que hicimos un buen trabajo y que pasaste un buen momento en nuestro hotel. Esperamos que vuelva a decidirse por nuestro hotel cuando viaje a Munich la próxima vez y gracias por su recomendación.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

Nos querían poner en el 6º piso, donde ni llegaba el ascensor (protestamos y nos dieron en el 2º piso) pero nos advirtieron de las obras que empezaban temprano por la mañana. Era antiguo, el baño húmedo y las ventanas daban a unas oficinas. No tenía minibar y todo era oscuro y triste. Nos encontramos con un español (era un día de futbol y le costó trabajo encontrar habitación) y nos enseñó la suya por la que pagó 5 veces más que nosotros, era un robo, con moqueta con agujeros y todo sucísimo... no lo recomiendo

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Sefaradia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carola B, Public Relations Manager en Eden Hotel Wolff, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking the time for a feedback on your stay in our hotel. Of course, we are always interested in solving problems and if we made mistakes we are facing them and try to satisfy our guests as best as possible. But what we read in your comment is absolutely not correct and we like to clear it here: Our hotel has seven floors and of course all floors may be reached by elevator. To the 6th floor where your first room was you have three elevators alltogether. The description of your room does not sound at all like one of our rooms as all our rooms have minibar, our rooms do not face any offices and you will not find any holey carpets in our rooms. Unfortunately we may not find out when you stayed with us and in which room. So we would be very thankful if you contact us again to let us know some more details about your stay so that we have the possibility to check the room.
We really regret if there has been any carelessness or lack in your room or if you have not beend satisfied with our services, but we kindly ask you to stick to the truth and to give us the chance to clear this case.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado al frente de toda la estación central.
Para mí la mejor ubicación, tienes acceso a todo el sistema de transporte de munich que es muy completo. Marinplatz, oktoberfest o alguna cervecería a 10 minutos caminando.
Adicional si necesitas comprar algo de comer o de tomar en la
Misma estación funcionan diferentes tiendas o supermercados que consigues de todo.
El desayuno incluido un buffet muy completo, con de todo y muy buen servicio.
Adicional el hotel tiene restaurante por si llegas muy tarde y cansado pueden comer ahí mismo. Es comida bávara aceptable.
Lashabitaciones son muy cómodas, modernas, y el tamaño está muy bien.
Tienen mini bar- No tienen cafetera ni para hacer te.
El baño muy amplio y cómodo.
En general todo muy bien.
Llegamos a las 10 am y nos dieron un cuarto de inmediato. No hablaba nadie en español pero si inglés.

Lo recomendaría en cualquier momento.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a claomurillo83
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carola B, Public Relations Manager en Eden Hotel Wolff, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your 4-star review and your kind and helpful comment. We are glad to read that you have been satisfied with our services and spent a pleasant time with us and in Munich. We hope that you will decide for our hotel again if you travel to Munich next time and thank you for your recommendation.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

La habitacion muy buena pero no se condice con el baño, tengo que destacar al super amable Conserje Domenico, tuve un inconveniente con una valija en el transporte del Aeropuerto a la terminal, y el Señor Domenico se ocupo de recuperarla.

Pase un día de terror pero por suerte por su intervención lo pude solucionar.

Buen desayuno. Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitacion superior
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Graciela M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carola B, Public Relations Manager en Eden Hotel Wolff, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you very much for your 4-star review and your kind and helpful comment. We are glad to read that you have been satisfied with our services and spent a pleasant time with us and in Munich. We thank you especially for your kind comment concerning our concierge service. Fortunately your problems yould be solved quickly so that you may enjoy your stay. We hope that you will decide for our hotel again if you travel to Munich next time and thank you for your recommendation.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

El hotel se encuentra muy convenientemente situado junto a la estación de trenes. Desde allí se recorre bien la ciudad y se puede ir al aeropuerto o adonde se desee.
La infraestructura del hotel es buena, las habitaciones son de un tamaño adecuado (tampoco demasiado grandes, pero bien cómodas). Eso sí, la decoración es ultra clásica, cuadros, cuernos de venado, un poco anticuado, pero todo bien limpio. En términos generales, se está muy bien y cómodo, aunque no sorprende demasiado, porque es bastante caro para lo que ofrece.
Eso sí, tuvimos un inconveniente, la muchacha de housekeeping tiró a la basura un blister de medicación cuando hacía la limpieza de la habitación. Eso puede ser muy riesgoso para la salud de una persona de viaje. Es un descuido que no puede dejar de ser mencionado, ya que puede traer graves consecuencias para un huésped. Eso hizo que nuestra conformidad con la estadía no fuera tan elevada y, sumada a los precios altos, no colaboró.
Sin embargo, como dije, es un hotel bueno, super bien ubicado. Habitaciones con caja de seguridad, sin cafetera y sin pava eléctrica (para agua caliente hay que pedir jarras térmicas con agua que te suben a la habitación). Agradecemos también que nos hayan provisto de habitación para fumadores.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Hernán M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carola B, Public Relations Manager en Eden Hotel Wolff, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your excellent valuation and for taking the time to write a personal comment. We appreciate this very much and are glad that you enjoyed your time in Munich and in our hotel. The mentioned issue with the removed medicine is very regrettable and we agree with you that this may cause a dangerous situation. Generally our maids are told to handle the guests' items very carefully and of course not to remove anything. It is of course possible that she falsely tought the bliss was empty, but anyhow care is most important when cleaning a room. We thank you for your plain speaking and are glad that you spent a good time with us despite the mentioned issues. We are looking forward to welcoming you during your next trip to Munich and thank you for your recommendation.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones