1.183 resultados
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel 3 noches y la estancia ha sido muy buena. A destacar la limpieza y comodidad de la habitación así como su cercanía al centro y la estación central. Habíamos leído algunos comentarios sobre la zona y he de decir que está bien. Es una zona cercana a la estación de tren pero no es ni mucho menos desagradable. El desayuno del hotel sí me ha parecido caro 18€ por persona (los niños gratis). Creo que no lo merece pero el resto muy bien. Te dejan el periódico todos los días en la habitación y un detalle de bienvenida. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a medv
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Lo primero que hay que resaltar es la excelente ubicación, especialmente si te mueves en automóvil; fácil acceso hasta el hotel, cerca del casco antiguo de la ciudad, cerca de la Estación de trenes, alrededor de 1km de la Oktoberfest (tal vez algo más). Estacionamiento propio a precio razonable.
Las habitaciones son algo pequeñas pero correctas, decoradas con estilo antiguo.
Buen desayuno, algo caro (al menos en época de Oktoberfest).
Buen wifi gratuito; recepción amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a albertoobsas
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel antiguo, no viejo, pero bien conservado. Cerca del centro. El único problema es q no tienen muchas plazas de parquing y siempre está lleno. El desayuno maravilloso aunque caro. La atención de recepción, correcta, la limpieza, correcta

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MaaploM
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

El hotel esta estupendamente conservado. El baño muy luminoso, limpio, amplio y con secardor. La habitacion esta bien iluminada y limpia.Tiene una televisión grande y una neverita. No tiene persianas, solo unas cortinas que no es que tapen mucho la luz, pero están bien. Las camas son cómodas y como ropa de cama tienes una funda nordia. Está cerca de la estación de tren, en una buena zona. El desayuno normal cuesta unos 8.60€. Los recepcionistas son muy agradables y hablan varios idiomas. Lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones dobles están muy bien
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Javi G
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque supongo que será algo generalizado, el precio me resultó elevado para la habitación y servicio. No estaba mal. Demasiado sobrio para mi gusto. Buena ubicación. No hice uso del comedor ni desayuno. Solo lo use para dormir.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios