Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Semana Santa 2017. El hotel está bien situado a 15 min andando del centro, el paseo es muy agradable y el barrio tiene muchas tiendas y restaurantes. Lo único negativo es que las habitaciones de la planta baja son súper ruidosas y la entrada al hotel es sobre las 15h...

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Lolitabully
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

Hotel sencillo pero muy conveniente por sus instalaciones y por la cercanía al centro. Camas muy cómodas y baño recién reformado con suelo calefactado. El desayuno muy bueno y variado. El personal muy atento, siempre esforzado en ayudarte ante cualquier duda y siempre con una sonrisa en la boca.
La línea de tren S8 desde el aeropuerto te lleva directamente a la estación Rosenheimer Platz, a dos minutos andando del hotel.
Cuando volvamos a Múnich, repetiremos en este hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MikeldeAralar
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Está cerca de la línea de metro principal y a un par de paradas del centro. Zona tranquila para descansar, aunque poco concurrida desde el metro si se va a ir sola de noche al hotel.

Las habitaciones son muy amplias, nuevas, muy confortables y completas, la que nos tocó tenía ducha hidromasaje y hasta cocina!
Todos los días te dejan cervezas, agua, sobres de café y de té que puedes consumir sin coste adicional.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a IreneRM R
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien. No os esperéis grandes maravillas pero está a dos minutos del metro y a 10 minutos andando del centro. Las habitaciones muy limpias pero hacía frío y a nosotros la calefacción no nos funcionaba. Se lo comentamos al recepcionista pero no nos hizo mucho caso. El wifi va genial y el desayuno es más que suficiente y muy rico. Un hotel recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Conzeta
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016

Muy bien situado, zona resindencial muy tranquila y verde. Muy cerca del centro (15 mins. a pie), paradas de metro/cercanías a 5 mins y tranvía poco más lejos. Siendo vegano he echado de menos algún tipo de leche vegetal así como de yogures vegetales en el desayuno, algo que me sorprende considerando el precio y categoría del hotel y que en Alemania el veganismo está mucho más extendido que en España.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo